No puedo actualizar el dashboard y creo que todo es correcto

Buenas,
espero no incordiar mucho; os aseguro que he leido bastante, pero no se cómo solucionarlo. Os cuento:

- Mi XBOX es una fat con Liteon 74850C. Tengo la KEY
- Tengo un Lizard 360 y actualicé el dashboard al 2.0.13146.0 y el firmware 1.9. Todo sin problemas. De hecho, es como lo tengo y todo me funciona.

- Ahora he ido a actualizar el dashboard al nuevo 2.0.13599.0 y actualizar el firm al 1.91, pero la consola no me deja actualizar el dash. Me aparece el siguiente error:
335A-351F-1600-0703-C000-0099
- Leyendo por ahí, es donce me surgen las dudas. Por lo que he leído, si tengo el dash que tengo y el firm 1.9, no me debería dar error; otra cosa es que tuviera un firm más antiguo ¿no?
- Otra cosa que he leido es que instale el firmware original, que actualice el dashboard y uego actualice al 1.91, pero me da miedo hacerlo, a ver si me voy a cargar algo
¿como se hace para instalar el firm original? Intuyo que, con el lizard, cuando sale un nuevo firm, te bajas 2 archivos: uno que se llama Original_Fileset.set, y otro que se llama CFW_LTPLUS_191b.set (que es el que custom)
¿alguien me puede decir qué tengo que hacer con lenguaje sencillo?
muchas gracias
En teoria los lectores con lt+1.9 no deben dar error al actualizar al ultimo dashboard,son para lt+ normal e ixtreme.Lo que hace mucha gente es meterle el firmware liteon original seria el 02510c y una vez aqui subes al ultimo dashboard y despues flasheas de nuevo a lt+1.91

Espera mas respuestas haber porque te da error teniendo lt+1.9
el error te lo a dao por el osig del cfw
es la informacion del firmware del lector se mira en jf:

ejemplo frimware original:
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 8385]

ejemplo firmware lt+ 1.91:
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]

importantisimo que este correcto el 0251 si no te salta los errores de updates.

si alguien ve que hay algo mal en lo que e dixo qe no dude en corregirme
Pues agradezco esta información. Mi problema es que yo no conozco el JF. Desde que me inicié en este mundillo, lo he hecho de la mano del Maximus de lizard, y con sus herramientas creo que no es necesario el JF ¿o si creeis que me puede servir?
pues si tienes el liza esta muy papa el asunto, si lo haces con metodo standalone, es decir con la sd solo hay que reflashear el lector seleccionando el slot donde tienes la key de tu lector y cuando te pregunta que firmware quieres poner le pones up, es decir original y listo, despues de esto te dejaria flashear, si lo haces desde lizard toolbox asegurate de tener la ultima version.... abres el dumy seleccionas el firmware original(previamente deviste de haber bajado este archivo y guardado en la carpeta de firmware), lo guardas...... y ya te vas al lizar flashear desde pc y cuando te pida el archivo en la pc desde el toolbox abres el el firmware que grabaste desde el boton send y listo, empieza a flashear y al ponerlo deberia dejarte actualizar... saludos y espero te haya servido.
B4ldemar escribió:pues si tienes el liza esta muy papa el asunto, si lo haces con metodo standalone, es decir con la sd solo hay que reflashear el lector seleccionando el slot donde tienes la key de tu lector y cuando te pregunta que firmware quieres poner le pones up, es decir original y listo, despues de esto te dejaria flashear, si lo haces desde lizard toolbox asegurate de tener la ultima version.... abres el dumy seleccionas el firmware original(previamente deviste de haber bajado este archivo y guardado en la carpeta de firmware), lo guardas...... y ya te vas al lizar flashear desde pc y cuando te pida el archivo en la pc desde el toolbox abres el el firmware que grabaste desde el boton send y listo, empieza a flashear y al ponerlo deberia dejarte actualizar... saludos y espero te haya servido.

Ya lo creo, con esta explicación me queda clar, muchas gracias
7 respuestas