No puedo actualizar el firmware!!!!!

Hola a todos!!

acabo de obtener una M3 Lite (Micro SD) con el Passcard3 y tengo una tarjeta de 1GB (Micro SD)

He seguido todos los pasos que poneis en el tutorial:

le pongo el archivo updagcsd.e** en la raiz de la microsd , le enchufo a la DS el passcard y el M3 con la tarjeta y me dice algo así como : "Warning!! este software no es de Nintendo pulsa start para continuar", pero no dice nada de actualizar!!!!!!!!

utilizo la versión del firmware e31 que es la que está en la web de M3 actualmente.

¿Que es lo que hago mal?

GRacias
no la tengo esa passcard, pero digo yo, que si le das a actualizar se actualiza no?? xD
ke va me sale un mensaje diciendo ke eso no es de nintendo en color rojo y ahi se keda, no se si kuando se actualiza el firmaware sale el mismo mensaje....
ese mensaje te aparecerá siempre...pero es así,nada de que preocuparse.Prueba a poner distintos updagcsd.e** por si acaso
quieres decir ke ese mensaje es el ke sale para actualizar el firmware?
en el tutorial no salia ese mensaje....
a ver, el mensaje ese rojo en fondo negra sale siempre con todos los firmwares y más tarde te dice si queires actualizar, apreta A y se actualizará, apreta START y se lo saltará. si no tienes archivos de firmware no te dice que apretes nada y va al menú directamente. por lo tanto, si en algún momento te dice que apretes algo es que tienes firmware, léete el mensajito mejor.
5 respuestas