No puedo actualizar ez flash Vi al ultimo firmware

Hola buenos dias, mirando en los foros de ez flash USA, he visto la ultima actualizacion para el firmware y el nuevo kernel. Me he descargado el ultimo kernel (beta) lo he instalado en la raiz de mi SD y en la misma he alojado el archivo del firmware para actualizarlo. Pero a la hora de intentar ejecutar el archivo de actualizacion no me deja, pues me dice que no hace falta actualizarlo y que apague la consola. Saludos y gracias de antemano :)
A mi me pasa lo mismo, se ve que solo funciona con una tirada de flashcarts que no funciona bien el firmware v2.0
Siiii al final eso me han dicho en el foro de ez flash, aun asi no llego a entender si nuestra card sera compatible con nuevas actualizaciones de firm. LLevo un cacao mental que pa que! jajaj. Ismael entonces nuestra card que es una revision mas nueva o mas vieja? gracias compañero :)
Supongo que es una más nueva que no tiene ese error.
Ya sacaran algun parche, tranquilos.
Puede ser porque la Flash Cart ya venga actualizada a dichaversión del firmware. ¿Hace cuanto que la compraste?
Pues hace ya un mesecito aprox. que la tengo ^^. Pero si, va a ser cosa de version de la tarjeta. Por lo que tengo entendido estas ultimas no necesitan actualizacion, y esa actualizacion nueva estaba pensada para las otras pues el ultimo kernel les provocaba que se quedasen bloqueadas al ejecutar un juego. En resumidas palabras este firm nuevo esta pensado para esas con problemas. Esa es mi conclusion definitiva xD. Que alguien me corrija si estoy equivocado. Saludos!
descargate el ultimo firmware, la version 9, inicialo y te pondrá cual es la version de tu tarjeta. Si es menor que la 9 debería de instalarse bien.
Pues eso mismo estuve probando, con la 9 y la 8 si mal no recuerdo, pero nada. Pero es por eso, por la version del cartucho y que esas actualizaciones estan hechas para una version de ellos. Bueno todo lo demas descrito en el foro de ez flash. Saludoss ^^
No sé, yo he actualizado perfectamente a la versión 9 desde la 6 teniendo el kernel 1.90 ...
9 respuestas