No puedo actualizar la 360

alfax está baneado por "troll"
hace algunos meses que no ando con la 360, y los últimos juegos no me funcionan debido a que dicen que tienen que aplicar una actualización. El problema es que al darle que actualice, dice que el disco debe estar sucio y no lo hace. Lógicamente el juego no arranca.

En el caso del juego Mass Effect 2 me deja instalarlo en el disco duro, pero después tampoco arranca dese allí.

Tengo un lector Samsung con un custom firmware de hace como 2 o 3 años.

que puedo hacer ¿
para empezar hay que averiguar que version de ixtrme tienes? porque si tienes la consola baneada podrias parchar los juegos para que te los lea o la mejor solucion y definitiva es Actualizar el lector
alfax escribió:hace algunos meses que no ando con la 360, y los últimos juegos no me funcionan debido a que dicen que tienen que aplicar una actualización. El problema es que al darle que actualice, dice que el disco debe estar sucio y no lo hace. Lógicamente el juego no arranca.

En el caso del juego Mass Effect 2 me deja instalarlo en el disco duro, pero después tampoco arranca dese allí.

que puedo hacer ¿

Descargate la ultima actualizacion del dash de la página de microsoft, copiala en un pen, y enciende la consola con este pen conectado al usb. Así te debería actualizar sin problemas. Lo que te pasa no es problema del firm del lector, asi que ni te molestes en actualizarlo xq si te lee el mass effect 2, es que tienes uno de los últimos firms o bien tienes qlguna versión nonstealth que pa´l caso....
es un firmware muy viejo el que tiene este lector. Me lee todos los juegos hasta llegar a los de hace unos pocos meses. El que me pasa estos discos me ha dicho que el tiene que parchear las isos con wave2 ya que sino a el también le pasaba algo parecido.

Yo también había pensado en buscar la actualización esa que desde los discos no se puede instalar, y hacerlo a mano. Pero eso no me hará perder las posibilidades de correr software casero ? es que la versión que tengo ahora mismo era la actualización esa vulnerable.

Alguien sabe donde puedo bajar esa actualización para pasarla a mano ?
alfax escribió:es un firmware muy viejo el que tiene este lector. Me lee todos los juegos hasta llegar a los de hace unos pocos meses. El que me pasa estos discos me ha dicho que el tiene que parchear las isos con wave2 ya que sino a el también le pasaba algo parecido.

Yo también había pensado en buscar la actualización esa que desde los discos no se puede instalar, y hacerlo a mano. Pero eso no me hará perder las posibilidades de correr software casero ? es que la versión que tengo ahora mismo era la actualización esa vulnerable.

Alguien sabe donde puedo bajar esa actualización para pasarla a mano ?

pues hazle el jtag y olvidate [oki]
xq si no no vas a poder jugar sin actualizar.
mkfr escribió:
alfax escribió:hace algunos meses que no ando con la 360, y los últimos juegos no me funcionan debido a que dicen que tienen que aplicar una actualización. El problema es que al darle que actualice, dice que el disco debe estar sucio y no lo hace. Lógicamente el juego no arranca.

que puedo hacer ¿

Descargate la ultima actualizacion del dash de la página de microsoft, copiala en un pen, y enciende la consola con este pen conectado al usb. Así te debería actualizar sin problemas. Lo que te pasa no es problema del firm del lector, asi que ni te molestes en actualizarlo xq si te lee el mass effect 2, es que tienes uno de los últimos firms o bien tienes qlguna versión nonstealth que pa´l caso....

tendrá una de esas xtreme, sin la i, que se comian todo, y, exactamente, mete la actu en un pen, actualiza, y a volar...
si pero, donde hayo esa actualizacion ?
alguien sabe el enlace ?
NO ACTUALIZES!!! Si tienes una version de kernel vulnerable, seria desaprovechar el J-tag. Pasate por el subforo "kernel/nand hacking" i mirate los manuales. La modificación de la consola para poder cargar software no firmado, tampoco es muy complicada.

salu2
El kernel suyo por lo k creo ya no es vulnerable, ya que puede instalar juegos en el hdd y ademeas a jugado al mass effect 2 y trae la actualizacion que bloquea el exploit
nilruffy escribió:El kernel suyo por lo k creo ya no es vulnerable, ya que puede instalar juegos en el hdd y ademeas a jugado al mass effect 2 y trae la actualizacion que bloquea el exploit

Los juegos en el HD ya se podian instalar en la version del kernel 7371 (ultima vulnerable) y dice que al mass efect 2, no le funciona ni instalandolo en el HD porque le pide actualizar.

salu2
pololabestia escribió:
nilruffy escribió:El kernel suyo por lo k creo ya no es vulnerable, ya que puede instalar juegos en el hdd y ademeas a jugado al mass effect 2 y trae la actualizacion que bloquea el exploit

Los juegos en el HD ya se podian instalar en la version del kernel 7371 (ultima vulnerable) y dice que al mass efect 2, no le funciona ni instalandolo en el HD porque le pide actualizar.

salu2

Jodr no lo recrodaba jajaja
Me habia saltado la parte donde dice que no actulizao lo siento
Si tienes la posiblidad de explot no dudes en hacer lo, yo tengo una y es lo mejor
eso del jtag, en que consiste ?
ya que comentais que es mejor que no actualice, pues entonces habrá que hacer el jtag ese.
Aqui tienes el manual para hacer el j-tag:

hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

Resumiendo un poco, con el hack realizado:

- Podras cargar juegos (de XBOX & XBOX 360) en disco duro externo/pendrive/disco interno
- Cargar juegos arcade y DLC
- Emuladores que vayan saliendo (SNES, consolas arcade, ...)
- Cargar Dash alternativos con los que podras controlar la temperatura de la consola, ...
- Cargar Linux en la consola
- Jugar online con xlinkai (o como se escriba) sin limitacion de ping (porque del live, ya te puedes olvidar ya que la banean al momento)
- Utilizar trainers (trucos para juegos); por el momento esta en una version muy temprana y solo hay trainers para 2 o 3 juegos
- Pasar tus archivos a la consola por FTP (juegos,DLC, juegos arcade, emuladores,...)
- Region Free (cargar juegos de otra region)

Mi opinión personal, es que si tienes la consola vulnerable (en el link que te he puesto te dice como comprobar si tu consola es o no vulnerable), realiza el j-tag puesto que son todo ventajas y actualizar esta consola seria desaprovechar todas las posibilidades que da una XBOX 360 (hablando de especificaciones tecnicas). De consolas vulnerables ya no quedan muchas y las pocas que quedan las venden muy caras (a no ser que las encuentres en centros comerciales).

salu2
y no hay ninguna otra manera de actualizar la makina para seguir jugando con los juegos nuevos y sin perder todas estas posibilidades ?
No, si tu consola es vulnerable y quieres tener todas estas posibilidades y mas, debes hacer el j-tag con Freeboot (que es el ultimo kernel de la consola con el que podras jugar a los juegos nuevos).

salu2
oye, y si me limito a actualizar el firmware del lector a una version actual ? en ese caso cargarian los juegos ?
No porque te pedirian actualizar la consola igualmente. O le haces el j-tag o actualizas y te olvidas de todas las ventajas que ello conlleva.

salu2
Mira la fecha y el kernel... SI tienes 7371 o inferior i fecha anterior al 16-6-09 podrás hacerle el J-TAG y no tendars que preocuparte m´sa de si tienes que actualizar la consola o no, es mas no tendars ni que graar los juegos en UN DVD de doble capa!

Aprovechalo
ok, os voy a hacer caso y me voy a hacer el j-tag. Un detalle que no os he comentado es que mi consola es el primer modelo. Creo que se llama Xenon, no es asi ? Es la que no tiene conexión hdmi.

Creo recordar que se le puede poner esa conexión hdmi a la consola.. creo ! el caso es que tengo piezas de otras 360 estropeadas.
Si tienes un minimo de maña con el soldador es na buena oportunidad, tendras el ultimo kernel que quieres pero para leer tus copias y todas las demas ventajas y no tendrasproblemas de actualizacion.

En cuanto a lo del hdmi no tengo ni idea xD No lo habia oido nunca pero si es que si i nos lo confirman mira aprenderé algo nuevo.
Chriss_88 escribió:Si tienes un minimo de maña con el soldador es na buena oportunidad, tendras el ultimo kernel que quieres pero para leer tus copias y todas las demas ventajas y no tendrasproblemas de actualizacion.

En cuanto a lo del hdmi no tengo ni idea xD No lo habia oido nunca pero si es que si i nos lo confirman mira aprenderé algo nuevo.

si, las primeras xbox 360, con placa xenon, no tenian hdmi, pero no se le puede añadir, puesto que el chip hana de las placas xenon, era analogico, y el hdmi es digital, asi que no podría hacerlo...
lamentablemente alguna backup me ha debido de actualizar la consola a la version 2.0.8955 y la verdad no se cual habrá sido. Por lo tanto no puedo hacer j-tag :(

la pregunta es que hago ahora, ya que los juegos desde una fecha a esta parte no me funcionan ya que la consola dice que estan sucios o rayados y las actualizaciones parecen no aplicarse o no se.

que puedo hacer ahora con esta consola ?
pues como ya no hay remedio aki tienes la ultima actualizacion

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox3 ... update.htm

y prueva a ver si ya te los lee
22 respuestas