No puedo actualizar la consola ¿por el lector?

Buenas, hace tiempo que estoy desconectado del foro y de la xbox pero el otro día intenté actualizar el dashboard (creo que se llama así, jeje), se descargaba pero al instalar, cuando quedaba un poco a la barra, ahí se quedaba, ni pa lante ni pa trás.

¿sabéis de qué puede ser? Tengo el lector modificado,es decir, le cambié el lector y le metí el firm 2.0 (mi lector es un MS 22 O ALGO ASÍ) junto con la key del lector original (eso lo hice hace unos años, pero me di cuenta de que para mi lector no ha salido otro firm.

Muchas gracias.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
como no sea un samsung ms28 metele el 2.01 y actualiza despues por cierto esa consola que lector llevaba de origen?
asi con esos datos poco puedes hacer.
lo mejor es que abras la consola veas el lector y seguir el tutorial que corresponda a dicho lector ahora si tienes spoof debes de ponerle el lector de origen si es hitachi salio el 3.0
un saludo
O ms 25, da fallo la actualización por que no es el lector de origen ;)
Pues muchas gracias. Efectivamente hice spoof porque el lector original tenía la tente fastidiada. Supongo que será cuestión de cambiarlo, actualizar, y volver al lector actual...
No tan fácil, después el samsung no leerá los xgd3, cambia la lente del lector de origen o compra uno de la misma marca y lo flasheas ;)
buho67 escribió:No tan fácil, después el samsung no leerá los xgd3, cambia la lente del lector de origen o compra uno de la misma marca y lo flasheas ;)

Interesante...
Si no usas el live, yo me plantearía el RGH, si lo usas un ODDE ;)
Pues he actualizado la consola, actualizado el firm al Xtreme 3.0 para liteon y sólo me falta que me llegue la nueva lente para probarla.

Gracias a todos por la ayuda, me informaré sobre RGH y ODDE que me suena a chino.
7 respuestas