No puedo actualizar mi 3.52 m33-4

Buenas,llevo mucho tiempo sin poder actualizar mi firmware actual.He intentando con autoinstaladores y haciendolo manualmente pero no hay manera de conseguir actualizar a un firmware mas reciente.El ultimo autoistalador que probe era para pasar a 3.80 pero cuando lo intento cargar en la psp desde la tarjeta de memoria me dice que ese programa requiere tener instalado el m33 -3 o superior, cuando yo tengo el 3.52 m33-4 instalado.Es como si no me reconociera el firmware que tengo instalado ahora mismo.A que puede deberse? A ver si alguien puede orientarme porque ya no se que hacer.
krog escribió:Buenas,llevo mucho tiempo sin poder actualizar mi firmware actual.He intentando con autoinstaladores y haciendolo manualmente pero no hay manera de conseguir actualizar a un firmware mas reciente.El ultimo autoistalador que probe era para pasar a 3.80 pero cuando lo intento cargar en la psp desde la tarjeta de memoria me dice que ese programa requiere tener instalado el m33 -3 o superior, cuando yo tengo el 3.52 m33-4 instalado.Es como si no me reconociera el firmware que tengo instalado ahora mismo.A que puede deberse? A ver si alguien puede orientarme porque ya no se que hacer.

¿No tendrás puesto el Kernel en 1.5, verdad?

Entra en el Recovery y ponlo en 3.xx, luego prueba de nuevo con este actualizador a 5.00 m33-6

hilo_tutorial-autoinstaller-cf5-00m33-6-kernel1-5-popsloader_1219033

Saludos
Efectivamente el problema era el Kernel,lo he cambiado y ya he podido actualizar.Muchas gracias!! :)
2 respuestas