¡ No Puedo Actualizar Mi Consola !

Hola, resulta que le dí a actualizar mi 360 fat con el lt+1.1 y a la mitad de la instalación (via online) me dió un error con muchos números. Despúes de mirar, vi que solo tenia que actualizar el firmware de mi lector a l lt+1.9, asi que asi lo hize, pero resulta que una vez flashedo, no me deja continuar con la instalación porque me dice " que debo continuar la instalación desde el disco duro que la empezé" y claro, no sé que hacer porque el disco duro es el mismo...

Se puede hacer algo??
¿Te sale error de actualizacion o algo parecido?
Un saludo.
A caray!, intenta regresar al firm original y actualiza y lo otro que se me ocurre que quizas (me va pasando en dos ocaciones) que la red este muy cargada lo que hice fue esperar unos minutos (que dejaran de utilizar el internet) y entonces si actualice sin problemas.

Hay nos platicas que paso siempre.

Saludos desde el otro lado del charco.
si, me salia un error tipo 335A-351F- 1480-0703-C000-0099, pero antes de flashear al lt+1.9, despues de flashear ya no me salia ese error, pero me salia el otro mensajito diciendo que tenia que seguir la instalación desde el disco duro.....
latruchasuici escribió:si, me salia un error tipo 335A-351F- 1480-0703-C000-0099, pero antes de flashear al lt+1.9, despues de flashear ya no me salia ese error, pero me salia el otro mensajito diciendo que tenia que seguir la instalación desde el disco duro.....

Haz una cosa, enciende la consola y limpia la cache de la actualizacion a ver si te deja.
Un saludo.
limpiar la caché? como hago eso si nada más encender la consola me salta el mensajito ese, no puedo acceder al menú de la consola...
Enciendela y manten pulsado el boton de encendido hasta que empiece a salir las luces del aro luminoso, suelta y comprueba a ver si ya no te salta el mensaje (con eso deberia de borrar el fallo del update, a ver si te sirve).
Un saludo.
Prende la consola y abre la bandeja apagala de nuevo mete una USB con la actualizacion y prende de nuevo la consola dejando la charola a la mitad de tu lector, sujetala no permitas q salga o se meta y espera a q continue el proceso de actualizacion, lo mas probable es q la descarga de la actualizacion q tenias en el disco HDD se borro al considerarla descarga incompleta.
gracias por responder, ahora me pongo a ello y comento por aqui el resultado
Mira, no sé si fue por casualidad o qué. El caso es que le había instalado la actualización de mayo de 2011 por usb en la consola de un colega, previo a un flasheo de la misma con el LT + 1.9. Días más tarde, traté, sin éxito, de instalarle la actualización de julio para reflashear con el nuevo firm LT v.1.9.1. Me dio fastidioso error 335a 351f 1380 0703 c000 0099 . Tras probarlo todo, decidí flashear la consola, que tiene una lectora liteon 83850c, con su firm original y después reactualizarla con el dash de mayo (13146). La prueba resultó todo un éxito. La consola ahora mismo va de lujo después de volver a ser reflasheada, esta vez con el LT 1.9.1 Espero que a ti también te funcione este sistema. Por cierto, el colega se acojonó un poco y prefiere esperar un poco más antes de instalarle el dashboard de julio de 2011 (2.0.13599).
Resumiendo: Flashea la consola con el firm original. Reactualiza via usb la consola con el dash anterior al que te dió fastidioso error. Y, por último, y si te apetece, flasheala con el firm LT 1.9.1). Saludos.
(mensaje borrado)
10 respuestas