Muy buenas, llevo unos dias preocupado con un problema que me da el live al intentar actualizar el perfil.
De entrada, hay veces que al iniciar la consola le cuesta cargar el perfil normal de jugador, me aparece 1 perfil encontrado, al seleccionarlo me aparece el simbolito de la 360 cargando y vuelve seguidamente al menú donde me aparece lo de "tantos perfiles encontrados". Tengo que apagar la consola y volverla a encender para que me lo pille. Aclarar que esto me pasa muy pocas veces y no se si irá relacionado con el verdador problema.
La cuestión es que se me acabó el mes de live que tenia pagado y pensaba pagar otro, pues al intentar conectarme a live me sale el mensaje de que es necesario actualizar el perfil para cambiar la forma de pago. Al aceptar este mensaje se me carga la pantalla de actualización de perfil, aparece el icono de la 360 de cargando y a los pocos segundos se cierra la ventana sin aparecer ningún mensaje y se vuelve a la pantalla principal, y a veces incluso se sale fuera del perfil.
Es un caso bastante raro y me tiene desesperado ya, a ver si alguien puede hecharma una mano. Gracias.