No Puedo Actualizar Mi PS3 A Un Firewire Menor

Les explico.

Soy nuevo en esto y queria saber porque narices no me detecta la informacion que tengo en el pendrive de actulizacion.Tengo instada ahora mismo el firewire 3.61 y queria bajarlo a la 3.55 con el parche oficial pero no me lo detecta.

Tengo formateado el pen a FAT32 y metido el archivo dentro con esta ruta PS3 > UPDATE > PS3UPDAT.PUD

cuando accedo al link de descarga pone que son 170 Mb pero cuando ya esta descargado pone que son 174 Mb y no esta comprimido en rar ni en zip

¿Alguien me podria decir que estoy haciendo mal?
aaaamigo, ni tu ni nadie puede bajar version mayor que la 3.55 (y porque se puede modificar, sino ninguna version)

olvidate, es algo normal.. sino seria muy facil el ir de ofw (online) a 3.55 (backups)
A dia de hoy no ahi manera de bajar la version, y se llama FIRMWARE...
InboDarkside escribió:A dia de hoy no ahi manera de bajar la version, y se llama FIRMWARE...

ok gracias por la version,tendre que conformarme de momento con bajarme los demos de los juegos o comprarlos

por que....no hay otro solucion ¿verdad?
skennedy escribió:
InboDarkside escribió:A dia de hoy no ahi manera de bajar la version, y se llama FIRMWARE...

ok gracias por la version,tendre que conformarme de momento con bajarme los demos de los juegos o comprarlos

de momento no hay downgrade disponible para 3.6+ ;)

un saludo!!
Aprobecha a jugar online ahora que restablecen PSN xD
Y no, de momento nada =(
Noin escribió:
skennedy escribió:

de momento no hay downgrade disponible para 3.6+ ;)

un saludo!!

dita desgracia!
Aprovecha para pagar por los juegos que quieras ;)
7 respuestas