no puedo actualizar mi xbox

hola a todos despues de 2 dias de luto x mi xenon jtag, me an regalado una falcon v2 (xbox arcade)de casa, con un problemilla:
no puedo actualizar el sistema interfaz 2.0.89.55.0
lo he intentado con un juego, con un usb y con un dvd grabado.

mañana me llega el 360Squirt 1.2 con su programador para hacerle el rgh.

antes de meterle mano me gustaria saber si tengo que arreglar este problema para actualizarla asta la ver.2.0.15572.0 o lo puedo solucionar con el programador o algo...

gracias de antemano por vuestra ayuda [ok]
No actualices al 15572, actualiza al 13146 y despues al 14699, ni se te ocurra subir mas ;)
buho67 escribió:No actualices al 15572, actualiza al 13146 y despues al 14699, ni se te ocurra subir mas ;)

ok lo tendre en cuenta muxas gracias, pero el problema es que no puedo actualizar a ninguna mas.... da error en medio de la actualizacion... :-?
Tienes que poner primero la 13146, por que flashea el lector, si intentas poner una superior te da error, de todas formas no te hace falta actualizar, puedes poner el rgh directamente y despues actualizar ;)
buho67 escribió:Tienes que poner primero la 13146, por que flashea el lector, si intentas poner una superior te da error, de todas formas no te hace falta actualizar, puedes poner el rgh directamente y despues actualizar ;)

ok investigando sobre la procedencia de la consola, resulta que el lector se rompio y se lo cambiaron por otro de otra marca. un spoof Firmware creo que se dice.... :-|

he conseguido recuperar el roto lo he firguareado de original y ahora mismo actualizando sin problemas

muxas muxas gracias. me has guiado por la senda correcta. no tenia ni idea de la actalizacion entre media jjj

gracias caso cerrado
4 respuestas