No puedo actualizar motorstorm con Ps3 slim

Pues eso me pasa,me e pillado la slim,e actualizado a la 3.1,mi hermano me a dejado el motorstorm y al entrar en online me pide actualizar el juego,lo pongo a actualizar y llegando casi al final de la descarga se queda pillado,ni descarga ni instala,tengo que apagarla y encenderla,borrar los datos descargados porque sino no entra en el juego,vuelve al home al intentar entrar al juego,a alguien le pasa algo aprecido? lo e intentado ya 5 o 6 veces y siempre hace lo mismo
Un amigo lo tiene en PS3 Fat de 80GB y le pasa lo mismo, por lo que no es la PS3, supongo que será un bug del juego.
K pesados con la 3.1 k es 3.01!!!!!!!!!!!! y di si es el 1 o el 2 xk si es el 1 es posible k hayan kitado la actualicacion o algo x el estilo
es el motorstorm 1,y la actualizacion esta pero llegando al final de la descarga se queda parado y ay se tira las horas y ya no funciona nada,tengo que apagar dejando pulsado el boton de apagar de la consola xk el mando tampoco responde,se queda pillada

EDITO: a la decima va la vencida,ahora si a actualizado,seria fallo en el servidor
3 respuestas