no puedo actualizar pot usb ni cd

hola amigos no se si esta pregunta la pueda hacer aki pero quisiera ver si me pueden ayudar.. resulta que tengo una xbox placa xenon me la regalaron pero cuando la prendo me pide actualizar no me deja entrar al menu el problema es que descargo la ctualizacion correspondiente de una pagina la paso al usb sin el .rar solo la carpeta y cuando enciendo la xbox no me reconoce tambien lo intente con cd algunos compañeros del foro dicen que instalando el firm de stock pero como me la regalaron y venia flasheada descargue un pack de firm. stock para mi lectora que es Ms25 y lo instalo agregando mi key pero ni aun asi reconoce la usb. les comento que la xbox no tiene disco duro pero se supone que las placas xenon tienen 256Mb de memoria interna eso deveria alcansar para actualizar la actualizacion que me pide es la 15574 y este el firm modificado que traia la consola iXTREME1.51-12X-FINAL
hojala y puedan ayudarme se los agradeceria mucho
panterita91 escribió:hola amigos no se si esta pregunta la pueda hacer aki pero quisiera ver si me pueden ayudar.. resulta que tengo una xbox placa xenon me la regalaron pero cuando la prendo me pide actualizar no me deja entrar al menu el problema es que descargo la ctualizacion correspondiente de una pagina la paso al usb sin el .rar solo la carpeta y cuando enciendo la xbox no me reconoce tambien lo intente con cd algunos compañeros del foro dicen que instalando el firm de stock pero como me la regalaron y venia flasheada descargue un pack de firm. stock para mi lectora que es Ms25 y lo instalo agregando mi key pero ni aun asi reconoce la usb. les comento que la xbox no tiene disco duro pero se supone que las placas xenon tienen 256Mb de memoria interna eso deveria alcansar para actualizar la actualizacion que me pide es la 15574 y este el firm modificado que traia la consola iXTREME1.51-12X-FINAL

Sin el . rar, ¿te refieres a que descomprimes? :-?
buho67 escribió:
panterita91 escribió:hola amigos no se si esta pregunta la pueda hacer aki pero quisiera ver si me pueden ayudar.. resulta que tengo una xbox placa xenon me la regalaron pero cuando la prendo me pide actualizar no me deja entrar al menu el problema es que descargo la ctualizacion correspondiente de una pagina la paso al usb sin el .rar solo la carpeta y cuando enciendo la xbox no me reconoce tambien lo intente con cd algunos compañeros del foro dicen que instalando el firm de stock pero como me la regalaron y venia flasheada descargue un pack de firm. stock para mi lectora que es Ms25 y lo instalo agregando mi key pero ni aun asi reconoce la usb. les comento que la xbox no tiene disco duro pero se supone que las placas xenon tienen 256Mb de memoria interna eso deveria alcansar para actualizar la actualizacion que me pide es la 15574 y este el firm modificado que traia la consola iXTREME1.51-12X-FINAL

buho67 escribió:

si mi amigo ya intente de todo pero no actualiza
Hay dos firm de stock, prueba con ambos ;)
Supongo que usarias este: orig-ms25
Prueba con este: SAM_OFW
buho67 escribió:Hay dos firm de stock, prueba con ambos ;)
Supongo que usarias este: orig-ms25
Prueba con este: SAM_OFW

de hecho hay dos carpetas una dice samsung_post13141 y samsung_pre13141 ya probe con las 2 y nada de na que crees que pueda ser amigo??
¿Estas seguro de que es el lector de origen?, ¿por que sabes que te pide la 15574?, ¿te da un codigo de error?, pon el codigo que te sale.
Flashea el pre 13141 e intenta actualizar al 13146.
ya me prestaron una memoria formatiada por el xbox y no me la reconoce tampoko estoy pensando ke no sirben los puertos usb jajaja ya no se ke hacer
necesitas usar un hdd interno,pendrive o una tarjeta de memoria,las xenon no traen memoria interna
Hola a mi me pasa mas o menos lo mismo tengo una xbox flasheada y actualizando con el pro 12 me peto y ahora al encender la xbox me sale un pantallazo blanco y pone " no se puede leer la actualizacion en el disco. vuelva a insertar el disco para continuar actualizacion. codigo de estado:3151-351f-b800-0f00-c000-003A", he probado meter la actualizacion por cd por usb y nada parece que arranca pero enseguida sale el pantallazo otra vez, a ver si me podeis echar una mano muchas gracias xDDDDDD
JavixD escribió:Hola a mi me pasa mas o menos lo mismo tengo una xbox flasheada y actualizando con el pro 12 me peto y ahora al encender la xbox me sale un pantallazo blanco y pone " no se puede leer la actualizacion en el disco. vuelva a insertar el disco para continuar actualizacion. codigo de estado:3151-351f-b800-0f00-c000-003A", he probado meter la actualizacion por cd por usb y nada parece que arranca pero enseguida sale el pantallazo otra vez, a ver si me podeis echar una mano muchas gracias xDDDDDD

flashealo a stock y despues desde cd arranca la actu correspondiente
Gracias termita, pero disculpa mi ignorancia eso como se hace o si me puedes pasar algun link que explique eso me harias un favor gracias
JavixD escribió:Gracias termita, pero disculpa mi ignorancia eso como se hace o si me puedes pasar algun link que explique eso me harias un favor gracias

se flashea igual que a un cfw pero usando un ofw con tu key
busca el tuto para tu lector aqui
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-06-2013_1197021
muchas gracias lo mirare y me pondre a ello xDDD
holaa si lo solucionas me dices como le hisistes por que yo intente de todo y no pude hacer que pasara de esa pantalla de error de actualizacion.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
panterita91 escribió:holaa si lo solucionas me dices como le hisistes por que yo intente de todo y no pude hacer que pasara de esa pantalla de error de actualizacion.

las respuestas ya la dijeron ,firmware en stock "lector original que corresponda con el firmware disco duro y poco mas no es nada del otro mundo.
es saber simplementa flashear y ya esta si fuera un hitachi...

salu2
14 respuestas