no puedo actualizar ps3 ayuda

hola tengo un ps3 que no medeja actulizar me sale siempre error (8002f157) lo intente por red nada, por modo recovery nada,por pen nada , vi por ahi ke era de el hdd y que habia ke formatearlo por pc lo hice en fat 32 luego lo formateo por la ps3 y sigue sin dejarme me dice 3.56 o superior tiene 3.41 he probado con 3.55,3.72,4.31 y nda todo son oficiales ESTOY ASUSTAO AYUDAD.
michaelx67 escribió:hola tengo un ps3 que no medeja actulizar me sale siempre error (8002f157) lo intente por red nada, por modo recovery nada,por pen nada , vi por ahi ke era de el hdd y que habia ke formatearlo por pc lo hice en fat 32 luego lo formateo por la ps3 y sigue sin dejarme me dice 3.56 o superior tiene 3.41 he probado con 3.55,3.72,4.31 y nda todo son oficiales ESTOY ASUSTAO AYUDAD.

hola no te austes!!,
1.consiguete otra memoria usb, pendrive de 1 giga o 2 gigas,
2crea dentro una carpeta llmada PS3 en mayuscula, dentro de esa carpeta otra llamada, UPDATE tambien en mayuscula y por ultimo el archivo de actualizacion renombralo a PS3UPDAT.PUP y me cuentas... aveces lo mas sencillo es el problema!!
Eso es porque tu PS3 se le hizo un Downgrade desde 3.55 a 3.41, precisamente aquí tengo una PS3 FAT de 60Gb con ese problema, y la única forma que habría de actualizar tu PS3 a priori es con un OFW poniendo tu máquina en modo servicio con un PS3Break o similar, y utilizando los LV1.self y demás...

Mi duda es si fuera posible meter directamente un 4.30 CFW pero no me fío.... un oficial si puedes, siempre y cuando sea superior al FW simulado actual tuyo, 3.56... el problema es que para Downgradear la 3.55 había que engañar a la PS3 metiendo un teórico FW 3.41 pero la máquina creía internamente que era un 3.56....
hola donde hay tu tuto gracias
si te dice que tienes 3.56 es que estas en esa version y me temo que estas en la 3.56 v1 de hay no ssales si no es con flasher hilo_reparar-errores-8002f2c5-8002f225-de-la-version-3-56-v1-downgrear-3-72-y-3-56-a-3-55_1681709
edito : efectivamente he comprodado tu error y es ess corrupt? 0x8002F157 firmware related error / HDD Exchange error - 3.56-1st BUG sin flasher no hay solucion alguna.

he reparado ya varias de esas
hola ya tengo dejado el e3 nor flaser ahora que .
he visto tuto pero espero opinion
michaelx67 escribió:hola ya tengo dejado el e3 nor flaser ahora que .
he visto tuto pero espero opinion

hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425 siguelo y haz como te he dicho por mp
hola ya esta le he puesto el parche Patchv1 Three Musketeers del tuto al final y le puse la actulizacion original 4.31 como keria mi
amigo se actualizo correctamente gracias por todo
7 respuestas