eso que se que por ay ahy algo pero es para unha respuesta corta, y esque tengo una 1.5 y voy a subirla da 2.5 y no veo nada cuando entro en la actualizacion solo la x y el o y no se c¡que abia que acer, llego a la derecha a tope pero no se acerlo a ciegas..
mas bien se debe a tocar la flash para cambiar fondos, cambiar la O por la X o simplemente para cambiar el index.dat.... las flash1 se corrompe y eso obliga a restablecer ajustes. Hablo por experiencia porque mi psp es 1.5 nativa y me ha tocado hacerlo un par de veces.
Pues yo creo q es debido al downgrade, ya q cuando actualizas a 1.5, al 99% de la instalacion, dan un error de perfil corrupto, que se ignora pulsando un tecla, y haciendo uno nuevo. Pienso q ahi esta el problema.
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?
karadan escribió:Pues yo creo q es debido al downgrade, ya q cuando actualizas a 1.5, al 99% de la instalacion, dan un error de perfil corrupto, que se ignora pulsando un tecla, y haciendo uno nuevo. Pienso q ahi esta el problema.
Efectivamente, y si luego entras en la flash 1 con el fileassitant se puede ver que hay archivos que no pertenecen al firmware 1.5, que se quedan del 2.00 como cosas del navegador y el fondo, por eso creo yo que es del downgrade, que borra correctamente la flash0, pero en la 1 deja archivos que no son de ese firmware.