no puedo actualizar psp a 2.5

eso que se que por ay ahy algo pero es para unha respuesta corta, y esque tengo una 1.5 y voy a subirla da 2.5 y no veo nada cuando entro en la actualizacion solo la x y el o y no se c¡que abia que acer, llego a la derecha a tope pero no se acerlo a ciegas..

me ayudais?

un saludo
Esta requetedicho esto. xD

Tienes q reestablecer los ajustes por defecto desde el menu de psp, antes de actualizar.
Esta requetedicho, es verdad, pero; ¿A que se debe esto?No consigo comprenderlo
corderoeskilato escribió:Esta requetedicho, es verdad, pero; ¿A que se debe esto?No consigo comprenderlo

Se debe al downgrade, que si tra haberlo hecho no reestableces los justes por defecto pasan cosas como esta.

Aunque yo veo una tontería subir una 1.5 a 2.5, porque con el nuevo devhook se puede emular perfectamente esta versión.
mas bien se debe a tocar la flash para cambiar fondos, cambiar la O por la X o simplemente para cambiar el index.dat.... las flash1 se corrompe y eso obliga a restablecer ajustes. Hablo por experiencia porque mi psp es 1.5 nativa y me ha tocado hacerlo un par de veces.
Que curioso, aunque es como si me hablarais en chino X-D
Pues yo creo q es debido al downgrade, ya q cuando actualizas a 1.5, al 99% de la instalacion, dan un error de perfil corrupto, que se ignora pulsando un tecla, y haciendo uno nuevo. Pienso q ahi esta el problema.
karadan escribió:Pues yo creo q es debido al downgrade, ya q cuando actualizas a 1.5, al 99% de la instalacion, dan un error de perfil corrupto, que se ignora pulsando un tecla, y haciendo uno nuevo. Pienso q ahi esta el problema.

Efectivamente, y si luego entras en la flash 1 con el fileassitant se puede ver que hay archivos que no pertenecen al firmware 1.5, que se quedan del 2.00 como cosas del navegador y el fondo, por eso creo yo que es del downgrade, que borra correctamente la flash0, pero en la 1 deja archivos que no son de ese firmware.
7 respuestas