No puedo actualizar Ubuntu 6.10

Buenas, pues el problema es, que no puedo actualizar Ubuntu.
Me marca que tengo 11 actualizaciones, de Beryl y System tools backend.
Al darle a instalar, se queda "Pillado", se oscurece la pantalla y no hace nada más.
Tampoco puedo entrar al Gestor de paquetes Synaptic, cuando intento entrar hace lo mismo, se oscurece y nada más, no me pide ni la contraseña.
Pues nada, lo dicho a ver si teneis alguna solución, gracias y saludos.
Hazlo desde una terminal: sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade

Supongo que el programa que te falla es gksudo, prueba a ejecutar desde un terminal "gksudo synaptic" a ver si te saca algún error.

Si lo que falla es gksudo, puedes entrar a synaptic desde una terminal también con "sudo synaptic"
amuchamu escribió:Hazlo desde una terminal: sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade
Supongo que el programa que te falla es gksudo, prueba a ejecutar desde un terminal "gksudo synaptic" a ver si te saca algún error.
Si lo que falla es gksudo, puedes entrar a synaptic desde una terminal también con "sudo synaptic"

Muchas graciaaasssss!!!!.
Actualizado desde la terminal.
gksudo synaptic, no me ha dado ningun error, se abre el gestor de paquetes.
Desde administración,gestor...No puedo abrirlo, desde startebar que tengo instalado tampoco.
No se que puede ser.
Muchas gracias y saludos.

SOLUCIONADO:Tras las instalación y reiniciando, ya funciona correctamente.
Era un fallo de Beryl, que hacía que no mostrase la ventana emergente pidiéndote la contraseña de root, sino que simplemente se oscurecía la pantalla. A mí me pasaba igual, pero sí que me actualizó cuando metí la contraseña de root con la pantalla oscurecida XD
Ya se ha solucionado, pero a mi no me salia la opción de poner la contraseña.
Muchas gracias y saludos.
4 respuestas