› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Jolomo escribió:La consola no tiene ninguna modificacion a parte de la del lector. No se decirte como es eso de reescribir la NAND porque eso lo ace un compañero, imagino que sera reescribir el original, ya que el actual esta corrupto.
Tengo el Dummy del lector, y el JF lo reconoce como 9504, que es lo mismo que pone en la pegatina. Ademas, si nos guiamos por numero de lote o de serie el lector que debe de llevar esa consola es el 9504. Lo cual me ace pensar ke es el lector de fabrica.
totemwolf escribió:Jolomo escribió:La consola no tiene ninguna modificacion a parte de la del lector. No se decirte como es eso de reescribir la NAND porque eso lo ace un compañero, imagino que sera reescribir el original, ya que el actual esta corrupto.
Tengo el Dummy del lector, y el JF lo reconoce como 9504, que es lo mismo que pone en la pegatina. Ademas, si nos guiamos por numero de lote o de serie el lector que debe de llevar esa consola es el 9504. Lo cual me ace pensar ke es el lector de fabrica.
te refieres a la nand del lector??? pk hablar de nand ya hablamos de jtag o rgh en la placa de la consola, no confundas las cosas..
totemwolf escribió:Jolomo escribió:La consola no tiene ninguna modificacion a parte de la del lector. No se decirte como es eso de reescribir la NAND porque eso lo ace un compañero, imagino que sera reescribir el original, ya que el actual esta corrupto.
te refieres a la nand del lector??? pk hablar de nand ya hablamos de jtag o rgh en la placa de la consola, no confundas las cosas..
Mac1512 escribió:totemwolf escribió:Jolomo escribió:La consola no tiene ninguna modificacion a parte de la del lector. No se decirte como es eso de reescribir la NAND porque eso lo ace un compañero, imagino que sera reescribir el original, ya que el actual esta corrupto.
+1, Esto es a lo que me refiero.
Veo que lo único que has realiado es la modificación del lector, y que sólo posees el dummy.bin de tu lector....Lo más recomendable habría sido haber hecho un FULL DUMP del firmware de origen de tu lector. Pero eso no lo tienes......
Así que, prueba a reflasear de nuevo tu lector a LT+3.0 para 0272, y prueba que sucede. Sí sigue con el mismo problema y no eres capaz de sacarla de ahí, tendrás que esperar la salida del LT Ultimate y la nueva PCB del Tx. ó el nuevo RGH para dash 15574. Para sacarla de este estado.
Un saludo y suerte compañero
Jolomo escribió:Buenas tardes,
Comento el problema a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un Xbox Slim con lector Lite-On 9504 (Al que Jungle Flasher reconoce como tal), he actualizado al LT+ 3.0 pero por error he seleccionado el firmware del 0225. Evidentemente, al conectarla a la Xbox no me coge los juegos. Pensando que podría ser el dashboard, he actualizado al dash 15574 y me ha salido el siguiente error:
No se puede actualizar la Xbox 360. Visite….
Código de error: 3151-351F-B600-0401-C000-0058
Imagino que porque ha detectado que no es el lector original. Ahora estoy atado de pies y manos, porque por un lado no consigo volver al firmware 9504 y por otro la Xbox tampoco inicia, ¿Alguien sabe como corregirlo? ¿Cómo puedo volver al firmware 9504?
Infosama escribió:Jolomo escribió:Buenas tardes,
Comento el problema a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un Xbox Slim con lector Lite-On 9504 (Al que Jungle Flasher reconoce como tal), he actualizado al LT+ 3.0 pero por error he seleccionado el firmware del 0225. Evidentemente, al conectarla a la Xbox no me coge los juegos. Pensando que podría ser el dashboard, he actualizado al dash 15574 y me ha salido el siguiente error:
No se puede actualizar la Xbox 360. Visite….
Código de error: 3151-351F-B600-0401-C000-0058
Imagino que porque ha detectado que no es el lector original. Ahora estoy atado de pies y manos, porque por un lado no consigo volver al firmware 9504 y por otro la Xbox tampoco inicia, ¿Alguien sabe como corregirlo? ¿Cómo puedo volver al firmware 9504?
Hola, he caido en una cosa que te puede ayudar, creo...
A ver, al actualizar la consola lo que pasó fue que tenias el firmware para el 9504 pero al actualizar la consola te pasó el lector a 0272. Al menos creo que iba así la cosa...
Entonces, puesto a eso lo que también abrá pasado es que se ha bloqueado contra escritura teniendo puesto el firmware 0225. Yo creo que pueden ir por ai los tiros...
Porque no pruebas de conectar de nuevo el lector, revisar como te lo reconoce (seguro como un 0272) y aplicar los metodos de flasheo para el, revisa tambien es status del SPI para saber si esta bloqueado contra escritura... Después ya si actualiza tu consola con el firmware para el 0272 (ya sea lt o stock) y veras como te lo cogerá.
No se si estoy cerca de lo que te pasa pero espero que te ayude.
Recuerda: tu firm cambio a 0272 al actualizar, tu pusiste 0225 por error y seguro que cambio a 0272, al menos en los mios ha sido así han pasado de 9504 a 0272.
Saludos!