No puedo actualizar un lector Lite-On 9504 por un gran fallo

Buenas tardes,
Comento el problema a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un Xbox Slim con lector Lite-On 9504 (Al que Jungle Flasher reconoce como tal), he actualizado al LT+ 3.0 pero por error he seleccionado el firmware del 0225. Evidentemente, al conectarla a la Xbox no me coge los juegos. Pensando que podría ser el dashboard, he actualizado al dash 15574 y me ha salido el siguiente error:
No se puede actualizar la Xbox 360. Visite….
Código de error: 3151-351F-B600-0401-C000-0058
Imagino que porque ha detectado que no es el lector original. Ahora estoy atado de pies y manos, porque por un lado no consigo volver al firmware 9504 y por otro la Xbox tampoco inicia, ¿Alguien sabe como corregirlo? ¿Cómo puedo volver al firmware 9504?
En el pack del lt+ te vienen los firmwares originales. Esta el 9504 y lo unico k necesitas es meterle la key de tu consola y a rular. Por cierto actualiza la consola por usb, cuando hayas hecho el procedimiento anteriot.
Al meterle el 0225 e tenido ke aplicar el metodo del SATA-USB con otra consola para ponerlo en estado 0x72, ya que con la consola original ni siquiera abr el lector. Una vez hecho esto en vuelto al firmware de stock pero la consola sigue sin actualizar. ¿El firmware 9504 cambia a otro con alguna actualizacion o a dia de oy sigue siendo el 9504? He probado lo que me dices y nada
Kita el cable sata del lector Xbox y conecta otra cosa dícese una grabadora un lector de pc etc.
Haber si así te deja actualizar.
No funciona, he probado eso y conectar el lector en blanco y nada. Pinta mal la cosa, ¿Alguna otra idea?
compra un ubs360 pro y podras ponerlo ya q no necesitas la consola para nda solo pa darle coriente al lector
Si el lector esta bien, lo he devuelto al firmware de stock con otra xbox slim, el problema aora esta en ke la xbox nada mas iniciar muestra un codigo de error y de ay no pasa, ¿alguien sabe si el firware del 9504 cambia con alguna actualizacion?
cambiav con la anterior q tienes puesto, prueva a actualizar por ubs usando tu consola claro
Hola, el codigo de error que te da, indica que la actualización que te dío el fallo es al 13599.....

según tu post, cito textualmente:

donde en la segunda numeración despues del primer guion indica:

351F, este número esta en hexadecimal, que al combertirlo a decimal equivale a 13599.

Para rescatar tu lector debes de escoger el firmware del 0272, que es al que en esa actualización ha pasado tu lector, o el que debería de corresponderle. Flasea el lector a origen o al LT+3.0 para 0272.

Y acontinuación metele la actualización 13599 por USB, para solucionar el problema. Despues puedes actualizar a una superior si lo deseas.

Un saludo
Haz lo que te a dicho mac...
El codigo de error ha cambiado. Ahora es:

3151-3CD6-B600-0401-C000-0058

He probado con la actualizacion 15574 y 272 y nada. Con el LT+ 3.0 tampoco.
El código de error corresponde con la actualización 15574

Lo que debes de hacer es flaear tu lector 9504 al firmware LT+3.0 o a Stock, pero para el firmware 0272. Ya que la actualización 13599 convertía los lectores liteon 9504 a 0272.

Si has extraído bien el firmware original con su DVD KEY, no tendrás problema alguno en flasear este lector 9504 a 0272, bien sea a stock o a LT+3.0. Una vez hecho esto, introduces en un pendrive, formateado en FAT32, la actualización oficial 2.0.15574.0, y problema resuelto, actualizará la consola, sacandola de ese error.

El problema biene, si no has extraído bien la DVD KEY y el dump completo del firmware de origen de dicho lector.....No te leerá ni originales ni backups. Y tendrás que esperarte a la salida del CR3 PRO y el DGX, para poder hacer RGH a tu consola para poder utilizar dicho lector.

Un saludo
Tal y como indicaba, hice lo que as comentado y nada de nada. Al parecer la NAND de la consola esta corrupta y hay que reescribirla. Ya comentare si me funciona reescribir la NAND.
Como reescribir la nand, a que te refieres??

Acaso tienes instalado un dual nand???

Si es así, con generar una nand retail para ese dashboard te llega, pero seguiras teniendo problema con el lector. En la nand xebuild, con tildar la opción No FCRT, te llegaría.

Pero si no es tu caso el de tener JTAG o RGH, con un Dual Nand, ya que el problema que te da es con la nand de origen. OJO con lo que haces, ya que si no posees una nand original y su correspondiente CPU-KEY, extraída de un dash 14xxx o anterior, no haras nada de nada.....Aunque leas y vuelvas a escribir la nand de origen que tienes ahora mismo seguiras con el problema.

El RGH no es compatible por el momento con DASH 15574.

Otra cosa que se me olvido comentarte:

Tienes un dump completo del firmware de origen de tu lector???

En caso de tener ese dump del firmware de origen de tu lector, como lo reconoce el jungleflasher????

Hay lectores que aunque vienen etiquetados como 9504, cuando extraemos el firmware, el jungleflasher lo reconoce como un 0225, revisalo, por si estas en este caso, ya que si es así, el firmware que debes elegir para este lector es el 0225U.

Un saludo
La consola no tiene ninguna modificacion a parte de la del lector. No se decirte como es eso de reescribir la NAND porque eso lo ace un compañero, imagino que sera reescribir el original, ya que el actual esta corrupto.

Tengo el Dummy del lector, y el JF lo reconoce como 9504, que es lo mismo que pone en la pegatina. Ademas, si nos guiamos por numero de lote o de serie el lector que debe de llevar esa consola es el 9504. Lo cual me ace pensar ke es el lector de fabrica.
Jolomo escribió:La consola no tiene ninguna modificacion a parte de la del lector. No se decirte como es eso de reescribir la NAND porque eso lo ace un compañero, imagino que sera reescribir el original, ya que el actual esta corrupto.

Tengo el Dummy del lector, y el JF lo reconoce como 9504, que es lo mismo que pone en la pegatina. Ademas, si nos guiamos por numero de lote o de serie el lector que debe de llevar esa consola es el 9504. Lo cual me ace pensar ke es el lector de fabrica.

te refieres a la nand del lector??? pk hablar de nand ya hablamos de jtag o rgh en la placa de la consola, no confundas las cosas..
totemwolf escribió:
Jolomo escribió:La consola no tiene ninguna modificacion a parte de la del lector. No se decirte como es eso de reescribir la NAND porque eso lo ace un compañero, imagino que sera reescribir el original, ya que el actual esta corrupto.

te refieres a la nand del lector??? pk hablar de nand ya hablamos de jtag o rgh en la placa de la consola, no confundas las cosas..

+1, Esto es a lo que me refiero.

Veo que lo único que has realiado es la modificación del lector, y que sólo posees el dummy.bin de tu lector....Lo más recomendable habría sido haber hecho un FULL DUMP del firmware de origen de tu lector. Pero eso no lo tienes......

Así que, prueba a reflasear de nuevo tu lector a LT+3.0 para 0272, y prueba que sucede. Sí sigue con el mismo problema y no eres capaz de sacarla de ahí, tendrás que esperar la salida del LT Ultimate y la nueva PCB del Tx. ó el nuevo RGH para dash 15574. Para sacarla de este estado.

Un saludo y suerte compañero
totemwolf escribió:

A lo mismo estoy diciendo una burrada (Que creo que no) pero con NAND me refiero al chip donde se guarda el sistema operativo de la consola.

Mac1512 escribió:
totemwolf escribió:

+1, Esto es a lo que me refiero.

Veo que lo único que has realiado es la modificación del lector, y que sólo posees el dummy.bin de tu lector....Lo más recomendable habría sido haber hecho un FULL DUMP del firmware de origen de tu lector. Pero eso no lo tienes......

Así que, prueba a reflasear de nuevo tu lector a LT+3.0 para 0272, y prueba que sucede. Sí sigue con el mismo problema y no eres capaz de sacarla de ahí, tendrás que esperar la salida del LT Ultimate y la nueva PCB del Tx. ó el nuevo RGH para dash 15574. Para sacarla de este estado.

Un saludo y suerte compañero

Exacto, solo poseo el dummy del lector, ya que la consola estaba modificada. He probado lo que tu dices y nada de nada.
Jolomo escribió:Buenas tardes,
Tengo un Xbox Slim con lector Lite-On 9504 (Al que Jungle Flasher reconoce como tal), he actualizado al LT+ 3.0 pero por error he seleccionado el firmware del 0225. Evidentemente, al conectarla a la Xbox no me coge los juegos. Pensando que podría ser el dashboard, he actualizado al dash 15574 y me ha salido el siguiente error:
Imagino que porque ha detectado que no es el lector original. Ahora estoy atado de pies y manos, porque por un lado no consigo volver al firmware 9504 y por otro la Xbox tampoco inicia, ¿Alguien sabe como corregirlo? ¿Cómo puedo volver al firmware 9504?

Hola, he caido en una cosa que te puede ayudar, creo...

A ver, al actualizar la consola lo que pasó fue que tenias el firmware para el 9504 pero al actualizar la consola te pasó el lector a 0272. Al menos creo que iba así la cosa...

Entonces, puesto a eso lo que también abrá pasado es que se ha bloqueado contra escritura teniendo puesto el firmware 0225. Yo creo que pueden ir por ai los tiros...

Porque no pruebas de conectar de nuevo el lector, revisar como te lo reconoce (seguro como un 0272) y aplicar los metodos de flasheo para el, revisa tambien es status del SPI para saber si esta bloqueado contra escritura... Después ya si actualiza tu consola con el firmware para el 0272 (ya sea lt o stock) y veras como te lo cogerá.

No se si estoy cerca de lo que te pasa pero espero que te ayude.

Recuerda: tu firm cambio a 0272 al actualizar, tu pusiste 0225 por error y seguro que cambio a 0272, al menos en los mios ha sido así han pasado de 9504 a 0272.

Saludos!
aunque sea 9504 a cambiado ahora a 0225 y sino moralo en el jungleflasher
Infosama escribió:
Jolomo escribió:Buenas tardes,

Hola, he caido en una cosa que te puede ayudar, creo...

A ver, al actualizar la consola lo que pasó fue que tenias el firmware para el 9504 pero al actualizar la consola te pasó el lector a 0272. Al menos creo que iba así la cosa...

Entonces, puesto a eso lo que también abrá pasado es que se ha bloqueado contra escritura teniendo puesto el firmware 0225. Yo creo que pueden ir por ai los tiros...

Porque no pruebas de conectar de nuevo el lector, revisar como te lo reconoce (seguro como un 0272) y aplicar los metodos de flasheo para el, revisa tambien es status del SPI para saber si esta bloqueado contra escritura... Después ya si actualiza tu consola con el firmware para el 0272 (ya sea lt o stock) y veras como te lo cogerá.

No se si estoy cerca de lo que te pasa pero espero que te ayude.

Recuerda: tu firm cambio a 0272 al actualizar, tu pusiste 0225 por error y seguro que cambio a 0272, al menos en los mios ha sido así han pasado de 9504 a 0272.

Saludos!

El lector puede escribirse perfectamente, ya que lo he probado en otra consola haciendo un spoof y funciona a la perfeccion.

El problema esta en la BIOS de la consola. Cuando lo solucione os comento.
21 respuestas