maceh escribió:Hola, yo tengo una TUF 3080 OC y también tengo disponible la V5 y como tu actualicé en su momento a la V3, actualmente según gpuz mi versión de bios es 94.02.42.40.66 que según texpowerup seria la última. Bueno cuando salió la V4 según leí en foros no cambiaba la versión de bios sino los ejecutables ya que al parecer algunos usuarios habían reportado problemas a la hora de actualizar a la V3 (de hecho la V3 desapareció), si cuando vas a actualizar te aparece un mensaje de que la actualización no es necesaria quizás es porque la bios sigue siendo la misma.
Yo creo que si las graficas son estables... ¿para que actualizar?
Hola, por un lado tiene sentido lo que dices si, mas o menos explicaria el asunto... aunque por supuesto es ilógico, para que sacan la misma VBIOS entonces como que es mas nueva?, sigo sin entender ese punto.. pero bueno, jaja.
El tema de actualizar era por probar a ver si "se volvía a espabilar" porque como dije al principio, me da la sensación de que con la V3 me rendia un pelín menos que con la V2.. a fin de cuentas son "tonterias", porque está claro que es un graficon igualmente, por supuesto... pero siendo algo supuestamente tan sencillo, gratis y demás.. ¿porque no probar?, y de ahí el tema.... que daba error etc etc etc, de ahí toda la historia, pero vamos, que viendo lo visto ya no me voy a complicar mucho la verdad, entraré de vez en cuando y si veo una nueva versión, probaré.. que actualiza?, dpm, se prueba, se compara y me quedo con la mejor... ¿que no actualiza?, pues supongo que es por la misma historia rara... pasando del asunto y hasta luego mari carmen, jaja.
Bueno, muchísimas gracias de todas formas por aportar tu info, entre todos al menos podemos sacar alguna conclusión.
Un abrazo!