No puedo actualizar

Hola, en las ultimas actualizaciones del sistema cuando descargaba la actualización a traves de ps3 al rato de estar descargando, me daba un error. No le di importancia ya que me la podía descargar a traves del pc.
Pues bien ahora que tengo el gt5 me indica que hay una actualización, pero al descargarla me da error también. Pruebo la conexión a internet y me da correcta, puedo jugar perfectamente online, pero no puedo descargar ni instalar actualizaciones.

A alguien más le ha pasado? Hay alguna solución?
Descargala con el pc y actualizalo con un disco extraible, en el hilo de la actualizacion de hoy dan bastante info al respecto.
¿Has probado a intentarlo hasta cansarte?

Yo, por suerte, no he tenido ningún problema de actualización con este juego, ya sea la primera o esta.
-MasMe- escribió:¿Has probado a intentarlo hasta cansarte?

¿Y por que ha de cansarse? ¬_¬ ...

Eso es anormal,lo normal es descargar y actualizar.

Descargalo via web de aquí,y con un medio extraible actualizala.......

Firmware v2.30 EU

salu2
No, no me he explicado bien. La actualización no puedo descargarla a través de la ps3 por eso la descargué a través del pc y ya está instalada la 2.30.
El problema es que esto mismo me pasa también en los juegos, y ya ahí solo puedes hacerlo desde la ps3, y no se a que se debe que me salga siempre el error. Pero estoy acojonado por que casi todos los juegos piden actualizaciones y a ver si no voy a poder.
Y sí, ya lo he intentado varias veces :p.

PD: Esto va mejor en online, es que es muy tarde... ZzzZZ (reporto para que lo muevan).
4 respuestas