No puedo actualizar.....

No se el porque... Kizas porque es un lector spoofeado????

Se queda aplicando actualizacion y se pilla al final de todo casi.... Y el lector parpadeando....

Alguna ayuda????
tengo entendido que para actualizar se necesita usar un lector del mismo modelo que el que tenia original, que los spoofeados no valen

saludos
Joder y como puedo saber k lectortraia original??? Pq creo k el jungle me dice liteon pero es super vieja sin hdmi ni 3r disipata.....
Cristray escribió:Joder y como puedo saber k lectortraia original??? Pq creo k el jungle me dice liteon pero es super vieja sin hdmi ni 3r disipata.....

pues es facil el jungleflasher te dice a que lector esta spoofeado el que tienes ahora mismo y el que te diga sera el que llevaba la consola de origen
extrae el cfw que lleva el liteon con el jf y veras a que lector esta spoof
Pero es posible un liteon en una sin hdmi ni 3r disipata

ok actualizo con mas problemas xD...

me he hecho con un liteon 83850c y no consigo sakar la key que havia en el... uso el lo83info_32 (direccion sata donde conecto el lector) y sigo los pasos de dejarlo en la mitad y al aceptar me dice que lo abra pero siempre se me cierra y aun que yo lo abra me da siempr eun archivo de 288bytes que no me sirve para nada...

se que con este lector tuve problemas por lo mismo dado que al darle al boton con el xtractor siempre se cierra pero no me acuerdo como lo solucioné... prove a abrir y dejarlo a la mitad aver si se abria luego, tambien a abrir y mientras se abre cerrar corriente aver si al volver a abrir sale para fuera pero vuelve a cerrar... ya no se que mas hacer..

si alguien pudiese arrojar algo de luz en este problema seria mucho de agradecer
usa el jungleflaser

le das a lo83info dejas la bandeja a medias (apagando el xtractor cuando esta a medio recorrido y encendiendolo rapidamente) y das a aceptar,

te sale el mensaje de que saques la bandeja por completo, sacas la bandeja y sin apagar el xtractor ni nada, le das a aceptar

si no te vale el metodo, puede que sea un 83850c v2,

sino, puedes hacer el metodo de pinchar en la resistencia, que es valido para todos los lectores lite on fat

saludos
es imposible que sea un v2... pero lo que he leido despues de mucho follon es que si tenia un LT o un LT+ no puedo extraerle la key... con lo que entonces no me extraña que no pueda sacarsela

conservo una key que apostaria mucho a que es de el... no me queda otra que spoofear otro lector y averiguar si es esa key para almenos estar tranquilo de que ya la tengo y asi poder flashearlo directamente con la otra key de la consola k tenia spoof...

aver que pasa porque macho menudo rollo xD
6 respuestas