Seryi96 escribió:Tengo una psp 3000 con version 3.05 y no puedo actualizar a la version 6.6 y por tanto no puedo ponerme el cfw 6.6mle-1.4. Al actualizar me da el siguiente error:
Imposible iniciar el juego. 8022008C.
Si alguien puede saber de que es que comente
Gracias.
al ser 3000, no puedes tener el 3.05, sera el 4.05, formatea la memory con la psp, con la psp y despues prueba.
OJO, si es 3000 no puede hacer esto eso es paqra placas no malditaspor davoker hace 3 minutos
Estructura que debes tener para que actualices bien (pondre las carpetas y el archivo que ira dentro)
PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP
Debes tener esa carpeta donde indico, y el archivo EBOOT.PBP es la actualizacion 6.60 que necesitas, pero con ese nombre debe ir y dentro de la carpeta UPDATE y esta dentro de GAME, entonces ya veras que deberia ir bien, actualizas y ya sigues los pasos del CFW que vas a meter, aun que si tienes un firmware oficial, pues solo tienes que meter un pack que te dan en la carpeta GAME, ya va preparado para que te instale el CFW 6.60 ME1.5, es este:
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-5-y-6-39-me-9-6-permanentes-popsloader_1628012SOLO PLACAS NO MALDITASy el pack que debes usar es segun la PSP que tengas, si es placa maldita o no, usaras un pack u otro, eso lo lees ya en el hilo