no puedo actualizar

Tengo una psp 3000 con version 3.05 y no puedo actualizar a la version 6.6 y por tanto no puedo ponerme el cfw 6.6mle-1.4. Al actualizar me da el siguiente error:
Imposible iniciar el juego. 8022008C.
Si alguien puede saber de que es que comente
Gracias.
Estructura que debes tener para que actualices bien (pondre las carpetas y el archivo que ira dentro)
PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP
Debes tener esa carpeta donde indico, y el archivo EBOOT.PBP es la actualizacion 6.60 que necesitas, pero con ese nombre debe ir y dentro de la carpeta UPDATE y esta dentro de GAME, entonces ya veras que deberia ir bien, actualizas y ya sigues los pasos del CFW que vas a meter, aun que si tienes un firmware oficial, pues solo tienes que meter un pack que te dan en la carpeta GAME, ya va preparado para que te instale el CFW 6.60 ME1.5, es este:

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-5-y-6-39-me-9-6-permanentes-popsloader_1628012
y el pack que debes usar es segun la PSP que tengas, si es placa maldita o no, usaras un pack u otro, eso lo lees ya en el hilo :)
chao
Seryi96 escribió:Tengo una psp 3000 con version 3.05 y no puedo actualizar a la version 6.6 y por tanto no puedo ponerme el cfw 6.6mle-1.4. Al actualizar me da el siguiente error:
Imposible iniciar el juego. 8022008C.
Si alguien puede saber de que es que comente
Gracias.

al ser 3000, no puedes tener el 3.05, sera el 4.05, formatea la memory con la psp, con la psp y despues prueba.

OJO, si es 3000 no puede hacer esto eso es paqra placas no malditaspor davoker hace 3 minutos

Estructura que debes tener para que actualices bien (pondre las carpetas y el archivo que ira dentro)
PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP
Debes tener esa carpeta donde indico, y el archivo EBOOT.PBP es la actualizacion 6.60 que necesitas, pero con ese nombre debe ir y dentro de la carpeta UPDATE y esta dentro de GAME, entonces ya veras que deberia ir bien, actualizas y ya sigues los pasos del CFW que vas a meter, aun que si tienes un firmware oficial, pues solo tienes que meter un pack que te dan en la carpeta GAME, ya va preparado para que te instale el CFW 6.60 ME1.5, es este:

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-5-y-6-39-me-9-6-permanentes-popsloader_1628012SOLO PLACAS NO MALDITASy el pack que debes usar es segun la PSP que tengas, si es placa maldita o no, usaras un pack u otro, eso lo lees ya en el hilo
El firm 3.05 ni siquiera existe, puede ser el 5.03
schzylla escribió:El firm 3.05 ni siquiera existe, puede ser el 5.03

PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP[/quote]
Si es el 5.03 y el problema no es el orden de las carpetas ademas ya he formateado varias veces la memory stick
¿Has probado formatearla en el pc?
schzylla escribió:¿Has probado formatearla en el pc?

Si y nada
¿Es tarjeta original de sony o es de otra marca?
schzylla escribió:¿Es tarjeta original de sony o es de otra marca?

Es Sandisk Magic Gate de 8gb
Seryi96 escribió:

te funciono el privado o no lo as hecho
vivero2 escribió:
Seryi96 escribió:

te funciono el privado o no lo as hecho

No, si el problema es que no puedo actualizar al cfw oficial asi es que me da igual si es pro o mle aunque gracias por buscarlo!!
No, si el problema es que no puedo actualizar al cfw oficial asi es que me da igual si es pro o mle aunque gracias por buscarlo!![/quote]

formatea la flash1, la flash1
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1
vivero2 escribió:No, si el problema es que no puedo actualizar al cfw oficial asi es que me da igual si es pro o mle aunque gracias por buscarlo!!

formatea la flash1, la flash1
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1[/quote]

Ya lo he hecho y me sigue dando error
seguro que los as hecho, formateaste la memoria con la psp, con la psp. seguro que si, para descartar, que error te da o no te da error se apaga.
vivero2 escribió:seguro que los as hecho, formateaste la memoria con la psp, con la psp. seguro que si, para descartar, que error te da o no te da error se apaga.

Si lo he sormateado todo y varias veces.
El error que me dad es: Imposible iniciar el juego. 8022008C.
Y la psp se me va al menu principal no se apaga
Seryi96 escribió:
vivero2 escribió:seguro que los as hecho, formateaste la memoria con la psp, con la psp. seguro que si, para descartar, que error te da o no te da error se apaga.

Si lo he sormateado todo y varias veces.
El error que me dad es: Imposible iniciar el juego. 8022008C.
Y la psp se me va al menu principal no se apaga

as probado con otra actualizacion. o siempre es la misma
Tambien he probado con la 6.39 y tampoco
Seryi96 escribió:Tambien he probado con la 6.39 y tampoco

El 660.PBP, el la actualización, debe ir metido en una carpeta y esta a su vez dentro de la carpeta GAME de tu PSP. Si no es así te da error.

¿Has probado actualizar via Wiffi?

Otra cosa, para formatear tu memory haz esto:
Conectar tu memory stick al PC con algún lector de tarjetas. La formateas
despues muestra archivos ocultos (se hace desde propiedades de carpeta) si hay archivos ocultos, formatea y si no se borran los eliminas manualmente.

Hecho eso ponla en tu PSP, formatea desde ella y debe funcionarte. Si no es así entonces la Memory está estropeada.
Quizás sea la tarjeta que sea falsa, la mia me funcionaba bien, de repente dejó de leerse y perdí todos los saves, formateo y se ejecutaba el CF pro pero se colgaba al reiniciar, con una original no problemo.
18 respuestas