No puedo actualizar.

Buenas. Intentando poner un custom firmware tuve un error y baje a la 1.5.

Ahora quiero ponerme el 3.71 m33 y claro, necesito una version 2.xx o 3.xx para que se me instale, ya que sino me da error. El caso es que me bajo la actualizacion oficial de 3.40 por ejemplo, y a la hora de ejecutarlo me da un error diciendo:

La configuracion de sisitema de este sisitema PSP no es la correcta. No se ha podido completar la actualizacion. Pongase en contacto con el servicio.... bla bla. Error: DRNffffffcd

Alguien sabe como solucionarlo? o que debe hacer para salir de una puñetera vez de la 1.5 y poder ejecutar con normalidad backups?
rickymax escribió:Ahora quiero ponerme el 3.71 m33 y claro, necesito una version 2.xx o 3.xx para que se me instale, ya que sino me da error.
no puedes instalar el 3.71m33 desde 1.50? que error te da?
ChachiSandER escribió:no puedes instalar el 3.71m33 desde 1.50? que error te da?

Pues hago todos los pasos...

Formateo la MS, creo las carpetas, etc... y cuando llego al paso de ejecutar el "despertar del cementerio" me da un error diciendo que no se puede iniciar el juego (80020001)

Estoy desesperado :'(
sino recuerdo mal para instalar la 3.71M33 hay que estar en 3.52-4
franastor escribió:sino recuerdo mal para instalar la 3.71M33 hay que estar en 3.52-4

Buff, yo ya si que me estoy haciendo un lio con esto ahora...

No se por donde empezar..
de 1.50---- 3.52----3.52-4-----3.71----3.71-2
jestorm escribió:de 1.50---- 3.52----3.52-4-----3.71----3.71-2

Nada, me he bajado la actualizacion y me vuelve a dar el mismo error. Hablo e la 3.52 y del error de la configuracion del sistema
prueba formateando la flash se resuelven muchos problemas aunque antes haz un dump de ella por si las moscas
franastor escribió:prueba formateando la flash se resuelven muchos problemas aunque antes haz un dump de ella por si las moscas

Me podrias indicar como por favor? He usado la busqueda y no he encontrado nada.
para hacer el backup de la nand necesitas pandora o despertar del cementerio...es una de las opciones que salen...y para formatear la flash pues desde el recovery
franastor escribió:para hacer el backup de la nand necesitas pandora o despertar del cementerio...es una de las opciones que salen...y para formatear la flash pues desde el recovery

Vale, el backup de la nand ya la tengo hecha. Aun asi no se que es eso del recovery y desde donde tengo acceso a el. Puedes indicarmelo por favor?
pues con la psp apagada deja presionado la R y enciendela...luego busca por las opciones del recovery aunque antes buscate un manual
franastor escribió:pues con la psp apagada deja presionado la R y enciendela...luego busca por las opciones del recovery aunque antes buscate un manual

He leido que para acceder al recovery mode tengo que tener un custom firmware instalado... y el problema es que yo no puedo instalar ninguno. Que hago entonces? ya he probado arrancar con R pulsado y nada...
12 respuestas