No puedo actualizar

Hola estoy preocupado porque no puedo actualizar mi psp a 3.80. Tengo el Custom Firmware 3.71 M33 - 2. Me sale un error DRNFFFFFFCD.
Ya intente formatear la Flash1, usar despertar v3,pandora, todo tipo de cosas en el recovery y nada.

Espero que puedan ayudarme, estoy preocupado por mi PSP

Saludos

PD: tengo la placa maldita
actualizan su psp por no saber lo que hacen, y luego andan llorando por que no hay downgrade.
para que quieres actualizar? deja tu psp tal como esta..
Fox347 escribió:Hola estoy preocupado porque no puedo actualizar mi psp a 3.80. Tengo el Custom Firmware 3.71 M33 - 2. Me sale un error DRNFFFFFFCD.

Con que estas intentando actualizarlo????
Creo que si tienes un CF M33 no puedes actualizar a una oficial desde la memoria. Se capo a sabiendas para que no se pueda hacer.

¿Pero para que quieres poner el 3.80?

Mira este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Error-DADADADA_911809?highlight=m33+oficial

Saludos
actualizan su psp por no saber lo que hacen, y luego andan llorando por que no hay downgrade.
para que quieres actualizar? deja tu psp tal como esta..

- No soy tan noob como para actualizar a un firmware oficial sin antes tener una batería y memory stick magicas.

Hago este post porque no me parece normal, ademas ya intente con DCv3 llevar a 3.71 oficial y de ahi subir y nada.. Tambien de 1.50 a 3.71 M33 (primero a 3.52m33 y luego a 3.52m33-4. ahi me quedo), me sale el mismo error.
¿Has mirado el hilo que te he puesto?
Es cierto eso que desde el recovery se puede bajar directamente otra vez a 1.50 solo metiendo el 150.pbp original?
jimoran escribió:Creo que si tienes un CF M33 no puedes actualizar a una oficial desde la memoria. Se capo a sabiendas para que no se pueda hacer.

¿Pero para que quieres poner el 3.80?

Mira este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Erro...ght=m33+oficial

Saludos

Ya lo intente y nada. = gracias
A mi me ha pasado algo parecido :-(

Iba a provar el 3.80, meti 3.71 con DC3, y desde la MS cargue el 3.80, acepto los terminos, y cuando va a empezar me dice que se ha producido un error y que no puede continuar.

Asique lo deje y volvi a 3.71m33-4
9 respuestas