No puedo actualizar

Antetodo, felicidadesd por esta GRAN comunidad.

Acabo de comprarle la wii a mis hijos y no me funciona ninguna copia de seguridad......creo que tengo que activar o actualizar.

He leido que tengo que hacer la Activación de Wiikey , pues descargo, descomprimo y grabo el config.1.2.rar y cuando lo pongo en la consola NO LO LEE .....

He provado varios DVD de distintas marcas y a todas las velocidades....la verddad es que estoy ya desesperada.

Alguna ayuda?

GRACIAS
te lee los originales?
elcidjose escribió:te lee los originales?

Si, los que traia de fábrica (wii spots) los lee perfectamente.
Pregunta idiota: Tiene la Wii el Wiikey instalado o esta tal cual viene de la tienda ?
la verdad sk tampoco entiendo mucho... supongo que alomejor el chip sta mal instalado,pero bueno por lo menos no tienes jodido el lector jeje

yo lo llevaria a la tienda donde lo compraste si ves que no te va ni por activa ni por pasiva,al fin y al cabo la tienes en garantia
Glicer escribió:Pregunta idiota: Tiene la Wii el Wiikey instalado o esta tal cual viene de la tienda ?

No hay preguntas idiotas, sobretodo intentando ayudar (gracias).....me han puesto el chip en innovagames de barcelona.
Pues si realmente tiene instalado el chip y no lee ni el disco de configuracion pude que el problema sea la marca de DVDs que usas.

Te aconsejo que uses la busqueda del foro para mirar hilos sobre marcas de dvds y de activacion de los wiikey y como actualizarlos.

Un saludo.
He usado Verbatim, tdk, memorex y he seguido TODOS los pasos relatadoa aquí:
Hago TODO lo que me comentan aquí:
http://www.elotrolado.net/wiki/Activaci%C3%B3n_de_Wiikey

Pero cuando inserto el dvd en la lectora de la wii, no me lo detecta como un disco de game cube......??

Ya no see que hacer... [decaio]
llevala a la tienda en cuestion, tu has pagado por un servicio que no lo estas recibiendo.

No es logico que te den una Wii con el Wiikey instalado y no lo hayan activado porque entonces la instalacion esta hecha "a ciegas" y no saben si ha sido correcta o si de lo contrario la han cagado.
Y en el caso de que SI esté activada? estoy haciendo algo mal o debo hacer alguna actualización a algo por el estilo?

Vereis, en estas fechas tengo a los dos niños que se van a comer la wii, porque tengo más de 20 copias y NO pueden jugar más que al wii sports!!

Gracias por vuestra ayuda.
Huy! ha dicho una palabrota!...

:p

Nah ahora en serio, si pruebas uno o dos de esos "backups de originales que ya tienes" y no te funcionan, coge la wii y plantate en la tienda ya mismo y que te la prueben alli...

p.d. Olvide decir que esta tienda parece que usa el famoso metodo de "yo vendo la herramienta, que el que la compra la use para cortar cabezas no es cosa mia" dicho en plata, venden el chip pero te lo tienes que programar tu, como ocurria con el viper... aunque creo recordar que lo del viper gc era porque el firm llevaba parte de la bios original de nintendo... cosa que en este caso no procede porque lo que se parchea es el lector... aunque con las redadas tontas y no tan tontas que hemos tenido este año y los palos que les estan dando a los "maceteros" de los claveles los jardines y etc, es logico que la tienda intente cubrirse el culo en lo que pueda.

Ve y que te la miren pero a la voz de ya.

P.D 2 ... aparte de lo dicho de la calidad de los discos mira a ver si son +r o -r que tambien influye y sobretodo la velocidad de grabacion... velocidades bajas 4x es lo minimo que me deja mi nero y menos de eso es un suicidio en lentitud... Grabar hoy dia un juego a 16x o mas es arriesgarte a tener un posavasos...
kame house escribió:Huy! ha dicho una palabrota!...

:p

Nah ahora en serio, si pruebas uno o dos de esos "backups de originales que ya tienes" y no te funcionan, coge la wii y plantate en la tienda ya mismo y que te la prueben alli...

Gracias, así lo haré

PD:
Perdón por NO decirbackups , las prisas .......
11 respuestas