no puedo actulizar a 2.71 ayuda xfavor

cuando intento actulizar a 2.71 cuando meto el ebot me dice datos dañados lo he intentado con todos los enlaces de esta web me podriais ayudar????
¿Lo pones en la carpeta PSP/GAME/UPDATE en mayusculas?
si tio xo no se q mas hacer
Restablece ajustes iniciales, descargate el siguiente EBOOT. Ahora, metelo en PSP/GAME/UPDATE. Deberia quedar como X:PSP/GAME/UPDATE.EBOOT.PBP.
Prueba si te funciona, si no te funciona, dime cual es la version que tienes instalada en la PSP.
Saludos!
o azlo desde algun umd
tio haber eske el eboot de la actualización tienes k cnviar el nombre ''EBOOT.PBP''por''UPDATE.PBP'' (si no recuerdo mal)xDDD

Taluego y suerte
barriete escribió:tio haber eske el eboot de la actualización tienes k cnviar el nombre ''EBOOT.PBP''por''UPDATE.PBP'' (si no recuerdo mal)xDDD

Taluego y suerte

Eso son en los Downgrade's Genericos. En una actualización normal de Sony, el EBOOT.PBP sigue siendo EBOOT.PBP.
Akillber, una pregunta ese eboot, que pones serviria para restablecer una psp con 2.71, a su estado original, ya que tengo una con firm 2.71, y no me converva los fondos de pantalla, me tarda en coger el hend y el devhook, tengo que arrancarlo con umd disco.
Perdón por la intrusión.
7 respuestas