No puedo actulizar de 3.02 a 3.50

Pues me pasa eso, que tengo la psp vers. japo. en firmware 3.02 OE-A. Y la quiero subir a 3.50 para hacerle el downgrade. Pero no puedo no me deja, cuando le doy a actualizacion me sale la imagne esa de psp, se quita y me sale imposible iniciar juego (DADADADA).

Y esta todo bien puesto, el eboot.pbp. Esta en PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP, y he probado con las tres versiones de actualizacion EUR, JAP, americana, y nada siempre lo mismo, he formateado la memory stick y nada y he restablecido los valores predeterminado y nada.

porque esto?
esa es una protección que puso Dark Alex para no poder actualizar a una versión oficial desde sus CF.

Tienes que bajarla a 1.50 desde el recovery y desde la 1.50 subirla a 3.50 (no se si se podrá subir directamente a 3.50 desde el recovery).

Mirate el tutorial de Jamonazo2000 que te explica como pasarla a 1.50
Ya la tienes downgradeada, si quierews puedes subirla a 3.4oeA
trantran escribió:esa es una protección que puso Dark Alex para no poder actualizar a una versión oficial desde sus CF.

Tienes que bajarla a 1.50 desde el recovery y desde la 1.50 subirla a 3.50 (no se si se podrá subir directamente a 3.50 desde el recovery).

Mirate el tutorial de Jamonazo2000 que te explica como pasarla a 1.50

Pero si es nueva la psp como va a ser la protecciopn que puso Dark Alex, todavia no la he bajadao a 1.50
emudrag escribió:que tengo la psp vers. japo. en firmware 3.02 OE-A.

Puede que sea nueva, pero alguien la ha Downgradeado, puesto que OE, significa Open Edition y es de Dark Alex.

A no ser que $ony haya decidido amenazar a Dark Alex para quedarse ellos con el Firm OE y ponerlo en sus consolas... [666] [plas] [666]
Oma pos mejor pami, me la compré en canrias por 150€, y encima downgreada, entonces de lujo
mira si en la memory tienes las carpeta ISOS, y puedes jugar tus Bakup. ya la bajaron a 1.5 y luego la subieron a la verison que tienes ya que esta carpeta y en un firm original de sony no se pueden jugar los bakups
ya esta y ala subí a la , 3.40 oe-a y ya le estoy poniendo cosas
7 respuestas