wenas compañeros EoLianos, antes de nada, comentar que antes he escrito un post igual a este, pero lo he borrado al darme cuenta que lo habia escrito desde la cuenta de ZáNàrKänD, un amigo mio de la infancia, que se ha quedado sin internet, y de tanto en tanto se conecta desde mi pc para ver si tiene MP, o consultar cualquier cosa.. bueno, despues del malentendido, paso a comentar mi problema..
ayer por la noche me dio por introducir los datos de una cuenta corriente que tengo solo para efectuar compras por internet, ebay, etc.. y todo fue de fabula, introduje 5€, y me compre el traje de Ryu para Little Big Planet sin ningun tipo de problema alguno.. el caso es que tambien me dio por querer comprarme el GTI Club (creo que se llama asi) y el Paint (este no es seguro, puesto que esperare a mañana a ver que sale en la store), pero no tenia dinero ya en mi cuenta corriente, lo cual decidi esperarme e ir esta mañana a primera hora a La Caixa a ingresar 32€ en mano, para asi hacer la transferencia inmediata, y poder hacer uso del dinero rapidamente, sin esperas, etc.. el problema ha venido y viene siendo, que a la hora de querer introducir 30€ en el fondo de mi monedero, me dice que la operacion no ha podido ser realizada.. y la verdad, no entiendo por que hoy no me deja ingresar fondos, y ayer no me dio ningun tipo de problemas.. y toy algo mosca! por que tenia ganas de vicio.. entonces mi pregunta es..
¿que es lo que esta pasando, por que no me dejan introducir fondos hoy si ayer si que lo hice? os funciona correctamente PSN y habeis intentado agregar fondos al monedero durante el dia de hoy?
gracias y saludos
actualizo: ahora me da el siguiente error ''se ha producido un error. (80710D23)