No puedo agregar fondos en el pstore

Hola, tengo un problema, ayer me abri en la caixa la cybertarjeta, para poder comprar en la store con total seguridad, tengo 9€ de saldo en la cybertarjeta, me meti en la store, meti todos los datos, y cuando le doy que me agregue 5€ de fondos, me dice que no se pudieron agregar los fondos, hoy volvi a probar por la mañana tampoco me dejaba, y he probado ahora y tampoco, ¿a que se puede deber este fallo?, ¿Que hago para solucionarlo?

Salu2 y asias.
Pues comprueva todos los datos y si estan bien pues igual es que todabía no está activa la targeta.

Creo.

Saludos
Los datos estan bien porque los volvi a repetir todos, y supuestamente la tarjeta se activa cuando aces la primera recarga y ya he hecho dos recargas, asique activa deberia de estar
Pues entonces nose... Te pone algún código de error o algo?

Saludos
no simplemente que no se han podido agregar los fondos

Edito: Como no me dejaba agregar fondos, digo voy a borrar los datos bancarios, y voy a empezar de 0, y cuando termine de introducirlo todo de nuevo, y me encuentro con la sorpresa de que ahora me dice que la informacion de la tarjeta no es valida, esto cada vez se pone peor XD, porque ayer me cogia y me aceptaba la tarjeta por lo menos, he cambiado los datos por lo menos 10 veces no fuera a ser cosa que me hubiera equivocado y nada.

He llamado al numero de atencion al cliente del banco y me ha dicho que la tarjeta esta activa y que funciona bien, que alomejor puede ser porque yo he puesto que es una tarjeta de credito, (y la cybertarjeta es de debito), pero es que la puta store no te pregunta nada sobre eso.

Que alguien me de una solucion porfavor que estoy desquiciado ya XD
Eso es que el servidor de Sony falla mas que una escopeta de feria, esperate un par de dias y veras como ya te funciona.

PD. a mi me paso lo mismo.
Ok muchas gracias tendre que esperar.

Salu2
A mi anoche me paso exactamente lo mismo... la cosa es que a mi solo me da la opcion de tarjeta de credito y de 15 euros que tenia metidos en la cibertarjeta me dejo meter 5... que en realidad son 6 por el euro ese que cobran... pero luego ya no me dejo meter mas...

PD: Lo he vuelto a intentar y sige igual... incluso al borrar los datos y volver a meterlos me dice que no es valida

Edito: Esperate 48h desde la ultima vez que intentaste meter la tarjeta y se supone que te tiene que dejar...

rBn
7 respuestas