No puedo agregar fondos

Llevo unas semanas largas sin poder agregar fondos, pensaba que era problema de los servidores porque desde la Store USA Puedo agregar y comprar sin problema ninguno, pero hoy deseando comprar canciones me da error de que no es posible agregar dinero.

¿Os esta pasando a vosotros?¿Que puedo hacer?

Gracias!!
¿Has probado a realizar la compra directamente (Sin agregar fondos)? De esta manera, automáticamente te agregan los fondos necesarios.

Yo hace poco realicé una compra sin problemas, tendrás que revisar los datos o volver a introducirlos... con los cambios que han estado haciendo en PSN igual se ha “roto” algo. [+risas]
No me deja ni agregando el dinero, ni directamente comprando y es que ya ni tan siquiera me deja cambiar los datos y me da error, no entiendo porque.

¿A donde puedo llamar para informarme de lo que ocurre a Visa o a Sony?

Gracias
Jackpot escribió:No me deja ni agregando el dinero, ni directamente comprando y es que ya ni tan siquiera me deja cambiar los datos y me da error, no entiendo porque.

¿A donde puedo llamar para informarme de lo que ocurre a Visa o a Sony?

Gracias

a Sony al 902102102, para el tema de Visa, tu banco o caja de ahorros
Es imposible contacatr con ellos, habre realizado 50 llamadas y me lo han cogido una vez, encima me dicen que me he equivocado de extension, que a la que debo de llamar esa a la 4 de juegos online despues de tirarme 5 minutos contando mi historia me lo dice al final.

Visto que no consigo ponerme en contacto con ellos les mando un correo y atencion a lo que me ponen:

Estimado usuario:

Para realizar compras a través de PS Store, es necesario que usted disponga de una tarjeta de crédito ó débito y que sea VISA, MASTER CARD ó AMERICAN EXPRESS validada por su entidad bancaria, para realizar compras a través de nuestro servidor. Además debe rellenar todos los campos correctamente con la información del titular de esa tarjeta. En caso de no poder realizar la recarga, le aconsejamos se ponga en contacto con su entidad bancaria, para la activación de esa tarjeta y espere un plazo de 48 horas antes de volver a intentarlo.

Si el problema sigue persistiendo, le aconsejamos utilice una tarjeta de crédito diferente.

No han leido tan siquiera el correo que les he enviado!!!!! Estos se creen que soy subnormal y en vez de poner la visa pongo el numero del eroski o algo.

Me parece vergonzoso la atencion al cliente de Snny, es de lo peor que te puedes encontrar a estas alturas, me encantaria denunciarles.
4 respuestas