No puedo agregar más amigos en el live

Ayer intenté agregar a otro amigo, y cuando intenta mandar la petición, me dice que tengo la lista de amigos llena. He oído que hay peña que tiene setenta y tantos, y yo tengo sólo 21, y no me deja agregar más.

Alguna idea?
Si, eso se debe a que la persona a la que intentas agregar tiene la lista llena.
El problema no es tuyo, es de la otra persona ;).

Saludos!!
ZumpeR escribió:Si, eso se debe a que la persona a la que intentas agregar tiene la lista llena.
El problema no es tuyo, es de la otra persona ;).

Saludos!!

Exacto, yo por ejemplo tengo cerca de 90 contactos y me sigue dejando agregar usuarios.

Saludos
OK, muchas gracias por las respuestas X-D
No me jodas, solo 100 ?? Pues vaya mier*** [noop]

Claro a los yankis les debe dar igual, porque siempre hay. Pero para el resto es la unica manera de encontrar gente que te entienda para jugar, y 100 son pocos.
¿Cómo puedo borrar amigos? Sin darme cuenta le di a agregar amigos y nose bien cómo pero agregue creo que a los 100 permitidos [uzi] ¿como puedo eliminarlos para agregar a gente española? Un saludo
matafaka123 escribió:¿Cómo puedo borrar amigos? Sin darme cuenta le di a agregar amigos y nose bien cómo pero agregue creo que a los 100 permitidos [uzi] ¿como puedo eliminarlos para agregar a gente española? Un saludo

En la lista de amigos te pones encima del que desees eliminar y pulsas la X (azul) [Creo recordar] y ya queda eliminado.

Un saludo.
Muchas gracias y sobretodo por responder tan rapido X-D . Un saludo igualmente.
Dios y yo tengo 20 amigos, de los cuales solo uso a uno de mu vez en cuando para exar algun partido online.

El resto no se ni kienes son :D
9 respuestas