No puedo aguantar la risa...

Simplemente queria exponer este problema que tengo por culpa de este mismo foro, ya que en horas de trabajo tengo ratos muertos en los que me pongo a navegar y cuando entro aqui, me encuentro con el problema de que me hace reir y no puedo aguantarlo, algo que mi jefe a escasos metros de mi puede ver, cuando miro un hilo normal no pasa nada porque como mucho se me escapa una sonrisa, pero hoy he leido algunos de los tributos a las mejores historias y joder, he dejado de leer porque ya no podia aguantar la risa... este foro es perjudicial!! por lo menos en horas de trabajo.
Solo queria exponer mi indignación, a ver si somos un poquito mas serios xDD
a mi eso me pasaba el año pasado en la academia, que me conectaba con el movil y alguna risa se me escapaba, ahora ya no estoy tan enganchada [+risas]
Pues léelo después

o trabaja... :-?
Pues lo único que te puedo decir es que,o bien intentes evitar los hilos graciosos(que a mi parecer ,en el Rincón del Eoliano ya hay pocos)o que dejes de entrar en EOL en horas de trabajo y te centres.

Saludos.
Un dia cualquiera, optaria por la solucion mas normal, que es ponerme a trabajar, el problema es que mi Pc esta con un proceso desde las 9 de la mañana y supongo que hasta mañana no terminara, con el consiguiente problema que hasta que no termine no puedo hacer nada de trabajo, necesito que termine.

Voy a optar por ponerme a leer algun periodico o algo a ver si me pongo algo mas serio, porque aqui es imposible ahora ya tengo la risa floja xDD
Que suerte tienen muchos de que tienen poco trabajo que hacer Imagen
A partir de ahora lee solo miscelánea, concretamente los de economía y futuro del país. Verás qué risión.
A mi me pasa lo mismo. Me parto con este subforo, es inevitable.
Cern escribió:A mi me pasa lo mismo. Me parto con este subforo, es inevitable.

Es bastante cómico, si.
eljoser1dbz escribió:Pues lo único que te puedo decir es que,o bien intentes evitar los hilos graciosos(que a mi parecer ,en el Rincón del Eoliano ya hay pocos)o que dejes de entrar en EOL en horas de trabajo y te centres.

Saludos.

Antes te reías más. Supongo que es por el verano que es epoca de desamor. A ver si en invierno vuelven los hilos épicos.
Luego queremos sueldos mas altos, pero con la productividad que hay.... [poraki]
Si te sirve de algo, una vez estaba en clase y no podia parar de reir (y los cabrones de mis compañeros se callaban para que se me escuchase mas) y lo que hize fue contar hasta 100 con la mente...no se porque pero funciono...por si algun dia estas en algun semi/aprieto...
Nada, el tema esta solucionado, el proceso que tenia que esperar ya ha terminado asi que puedo seguir.
Por cierto comentar que llevo varias semanas de adelanto con respecto al calendario de trabajo, por eso si creo que deberia ganar mas dinero xDD
PD: gracias por la idea de contar, yo la unica solucion que se me ocurrio para disimular fue morderme las uñas :P
Bueno yo en el trabajo me conectaba pero cuando ya habia acabado la faena, pero aun así se me escapaba la risa y habia un compa que me cotilleaba. Opte por tratar todo enlace chorra como [NSFW]
13 respuestas