No puedo aguantarme...

Sabio escribió:Ahora, lo mejor es esto (ojo con los pelos del tío [mad])

Ho!

JODER ES GUILE DEL Street fighter!
No te metas con el pobre Guile, que tenía más estilo. :p
Por muchas vueltas que le doy no consigo comprender por qué todos escriben de una forma tan terrible. Peor aun, no alcanzo a comprender cómo son capaces de entenderse entre ellos.
Yo melafo... XDXD esta buena buena pa estar pinchando toda la noche... tiene cara de golfilla [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
RCR3 está baneado del subforo por ""
Prueba de escritura cani :

PoS Ha Mi Me_Molha-MUsho_ Er FhotOLog eH _ Mi PrIMo ErRisHaar_ KesuN KraK I TiE UnA AEroX_ KeSun PepiN_o

Desisto 5 minutos para una puta línea , habrá una aplicación que directmente escriba así? :-?
RCR3 escribió:Prueba de escritura cani :

PoS Ha Mi Me_Molha-MUsho_ Er FhotOLog eH _ Mi PrIMo ErRisHaar_ KesuN KraK I TiE UnA AEroX_ KeSun PepiN_o

Desisto 5 minutos para una puta línea , habrá una aplicación que directmente escriba así? :-?

Si mal no recuerdo existía algo por el estilo. Buscando en Google he encontrado esto:
http://www.vidoblog.net/hoygan/
Puff, no entiendo la PUTA MANIA de poner morritos.

Tengo a tres compañeros del trabajo de COEFICIENTE -1, que están todo el día metidos en mierdas de estas. Ellos son también así.

Eso si a la tía me la petaba varias veces y ya.
BdM escribió:Sin pretender ofender al autor del hilo,

tio, enserio te extraña ver que esa chica es una cani algo warrindonga? Joder...si es que salta a la vista. No me diras que normalmente va vestida de puritana...

PD: por otro lado no sé qué te deja de patata; unas berzas así certifican que ya no es una niña.

Tron, ni me extraña como va vestida ni me extrañan las berzas que tiene. Lo que me extraña es el nivel de jilipoyez que tiene y que se ve reflejado en sus fotos, su forma de escribir y, sobre todo, en su comentario del ambipur, que es para caerse de culo...
Dreamcast2004 escribió:Puff, no entiendo la PUTA MANIA de poner morritos.

Tengo a tres compañeros del trabajo de COEFICIENTE -1, que están todo el día metidos en mierdas de estas. Ellos son también así.

Eso si a la tía me la petaba varias veces y ya.

Aparte de los morritos, no puede faltar esa posturita con las manos que delata su problema de coordinación psicomotriz.

http://www.metroflog.com/may_ad3/200804 ... s=20080506
esta tremenda tu prima, pero estas webs canis como festuc y esas gilipoyeces las deverian de prohibir, por que muchas veces salen menores y gente que se intenta aprovechar, pero que tu prima de pequeña no tiene nada
jaaf escribió:esta tremenda tu prima, pero estas webs canis como festuc y esas gilipoyeces las deverian de prohibir, por que muchas veces salen menores y gente que se intenta aprovechar, pero que tu prima de pequeña no tiene nada

NO ES SU PRIMA.
VollDammBoy escribió:Acabo de crear un fotolog to chulo...
PaSaD y VoTaDmE wApEtOnAsss!! jijiji
EDITO: Joder que listo. Hago la gilipollez y no coloco el enlace ^^.
http://www.metroflog.com/zoolander_rules
Está firmado ya xD
VollDammBoy escribió:
jaaf escribió:esta tremenda tu prima, pero estas webs canis como festuc y esas gilipoyeces las deverian de prohibir, por que muchas veces salen menores y gente que se intenta aprovechar, pero que tu prima de pequeña no tiene nada

NO ES SU PRIMA.

es que solo me lei el primer mensaje, que mas da esta buena, puess "yasta" [burla2]

seguro que se llama Yoli´s o jenni´s o Jessi´s me juego lo que querais
MIRA SI TENEMOS GLAMOUR QUE ME AIREO EL COÑO CON AMBIPUR"

Pobre coño...
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Por Dios, qué asco. Parece hecho de coña a propósito.
¿A qué se dedicará esta tipa? ¿Y su novio el pelopincho?
Repelús es poco... y hablo del primer enlace del hilo.
y El MsN dE tU PrImIta CuAlEs?
jeajea, simplemente para probar a postear con el nuevo diseño este. xD
Encuentre la diferencia

Imagen

Soy como la Pantoja, Polla que veo polla que se me antoja

Imagen

MIRA SI TENEMOS GLAMOUR QUE ME AIREO EL COÑO CON AMBIPUR
Miremos el lado bueno de las cosas... tiene un buen par de tetas... si consigues dejar de reirte de ella igual te la puedes pinchar...
cocko escribió:MIRA SI TENEMOS GLAMOUR QUE ME AIREO EL COÑO CON AMBIPUR"

Pobre coño...

Muy bueno tio!! jajajaj [carcajad]
dios que demacrada está la pobre mairena...ha perdido toda su belleza de antaño XD XD
baronluigi escribió:Encuentre la diferencia

Imagen

Soy como la Pantoja, Polla que veo polla que se me antoja

Imagen

MIRA SI TENEMOS GLAMOUR QUE ME AIREO EL COÑO CON AMBIPUR

¿Que en la primera foto sale sola y arreglada, y en la segunda sale con un cani y sin maquillar recién levantadita...? [mad] [mad] [mad]
70 respuestas
1, 2