No puedo aguantarme...

..y es que se que ya ha habido algún hilo de ésto, pero teneis que verlo porque es para partirse (o echarse a llorar). El caso es que una prima mía que es pequeña se ha apuntado a un fotoblog de esos y, claro, una vez allí me he dedicado a echar un ojo para ver cómo está el patio ...y me he encontrado con ésto:

http://www.metroflog.com/_okm_/20080504/yo_y_mi_joseeeee?pos=20080506

Si la foto ya tiene tela, me ha impactado sobremanera el comentario:
"MIRA SI TENEMOS GLAMOUR QUE ME AIREO EL COÑO CON AMBIPUR
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ KE ARTEEEE !!!!"

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

En fins, que me he quedado de patata...
argam escribió:..y es que se que ya ha habido algún hilo de ésto, pero tenéis que verlo porque es para partirse (o echarse a llorar). El caso es que una prima mía que es pequeña se ha apuntado a un fotoblog de esos y, claro, una vez allí me he dedicado a echar un ojo para ver cómo está el patio ...y me he encontrado con ésto:

http://www.metroflog.com/_okm_/20080504/yo_y_mi_joseeeee?pos=20080506

Si la foto ya tiene tela, me ha impactado sobremanera el comentario:
"MIRA SI TENEMOS GLAMOUR QUE ME AIREO EL COÑO CON AMBIPUR
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ KE ARTEEEE !!!!"

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

En fin, que me he quedado de patata...

Canis Fun Club xdD
No tengo otra palabra que... LOL [360º]
Lo siento por las familias...
frc escribió:Lo siento por las familias...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ya te digo, pobre padre ver asi a su hija
No sé por qué me ha venido a la cabeza el día que vi a los gorilas en el zoo de Barcelona.
Esta "raza..." nunca dejara de sorprendernos...DIOSSSSSSSS...... [mamaaaaa] [mamaaaaa] ratataaaa
Son unos malotes, qué chupi.

Estoy totalmente en contra del fotolog. Me parece una auténtica mierda que sólo sirve para que cuatro amigos y mil desconocidos te digan "o ke vien zales nos bemos firma mi flog". La sociedad y sus adelantos... :-|
Seth Wolfwood escribió:No sé por qué me ha venido a la cabeza el día que vi a los gorilas en el zoo de Barcelona.

Si ademas luego van en manadas
tiooooo te doy mi pesame, tienes una cani pokera jeni en la family, usease una verdurera

y jooooooooder tio valla fotos que tiene, solo la falta salir en bolas.
Bonitas tetas, casualidad porque me parece la foto mas comentada de las 2 que he visto. [carcajad]
JonyFreak escribió:Estoy totalmente en contra del fotolog. Me parece una auténtica mierda que sólo sirve para que cuatro amigos y mil desconocidos te digan "o ke vien zales nos bemos firma mi flog". La sociedad y sus adelantos... :-|

No soy el único que los odia menos mal.
Pues yo también odio los fotologs, pero a ella me la pinchaba... no se... ¿Doscientas veces?
Imagen
Imagen
joder ,¿soy el unico de eol que le daba a tu prima con el badajo?
lo de "MIRA SI TENEMOS GLAMOUR QUE ME AIREO EL COÑO CON AMBIPUR
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ KE ARTEEEE !!!!" me a matao [toctoc]
en las fotos sale hasta tu tia xDDD
Lo peor es que el fotolog también trae de culo a niñat@s de 12 y 13 años, y alguna me he visto yo de esa edad enseñando lo que enseña la tia esta.

pd: No sabéis leer o qué??? El tío ha dicho que su prima es pequeña, es decir que no es su prima. No creo que haya nadie tan tonto como para poner fotos de su prima para que la gente se ría!!!
Pues yo me la pinchaba. Esos si, nada mas. Porque viendo lo que escribe y como lo escribe... coeficiente 0

Edit.: No se que es peor si el fotolog del tio o la foto del post

http://www.metroflog.com/homer_faxa/200 ... morir_jiji
Donde yo vivió, en una casa de al lado, pone:

Abajo la policía y arriba la golfería
A mí me recuerda a la colgada esa de lindsay lohan
Dios los da,ellos se juntan,y la policia los amontona [lapota]
NeoB escribió:Bonitas tetas, casualidad porque me parece la foto mas comentada de las 2 que he visto. [carcajad]
JonyFreak escribió:Estoy totalmente en contra del fotolog. Me parece una auténtica mierda que sólo sirve para que cuatro amigos y mil desconocidos te digan "o ke vien zales nos bemos firma mi flog". La sociedad y sus adelantos... :-|

No soy el único que los odia menos mal.

Dios os bendiga!
me veia tan solo en este mundo!! [buuuaaaa]
que alguien los eutanasie, por favor.
Para que luego digan que la mili era mala.

Si la mili siguiera siendo obligatoria, a esta escoria se le habria quitado la tontería a la primera novatada.
guiem27 escribió:Lo peor es que el fotolog también trae de culo a niñat@s de 12 y 13 años, y alguna me he visto yo de esa edad enseñando lo que enseña la tia esta.

pd: No sabéis leer o qué??? El tío ha dicho que su prima es pequeña, es decir que no es su prima. No creo que haya nadie tan tonto como para poner fotos de su prima para que la gente se ría!!!

Ahí estamos tio, mi prima no es eso. Lo malo es que ya escribe así de mal (que me pregunto yo que para que coño escriben mal pudiéndolo hacer bien.. :S) y no me fio de cómo pueda acabar...

En cuanto a los especímenes que se ven por ahí.. telita.
Sheu_ron escribió:Para que luego digan que la mili era mala.

Si la mili siguiera siendo obligatoria, a esta escoria se le habria quitado la tontería a la primera novatada.

Mili obligatoria para los canis YA :Ð

Si es que cada dia que pasa me siento mas orgulloso de ser como soy y pasar de modas, discotecas, fotologes y demas mierdas viendo la mierda que habita en ellos...
Madre mia, menudos especimenes, si dentro lo raro que soy me paso de normal al lado de esta gente :D
Saludos
RCR3 está baneado del subforo por ""
Joder que peña puebla los fotologs esos mirad esta chica :

http://www.metroflog.com/lorenika14/20080506/?pos=20080506

JOder como está la juventud. [flipa]

Por cierto si en los fotologs esos escribes en cristiano te banean o lago porque madre mía que joyas de la ortografía y la gramática. [burla2]
NoRiCKaBe escribió:si es que cada dia que pasa me siento mas orgulloso de ser como soy y pasar de modas, discotecas, fotologes y demas mierdas viendo la mierda que habita en ellos...

+1 hay veces que mi mujer y yo nos damos un "garbeo" por la zona del marítimo....... y es para mear y no echar gota....... lo que rea y en lo que se ha convertido..... [lapota]

PD: ¿y esto de donde ha salido?
http://www.metroflog.com/homer_faxa/20080119/los_negors_morir_jiji
dedalo78 escribió:
NoRiCKaBe escribió:si es que cada dia que pasa me siento mas orgulloso de ser como soy y pasar de modas, discotecas, fotologes y demas mierdas viendo la mierda que habita en ellos...

+1 hay veces que mi mujer y yo nos damos un "garbeo" por la zona del marítimo....... y es para mear y no echar gota....... lo que rea y en lo que se ha convertido..... [lapota]

PD: ¿y esto de donde ha salido?
http://www.metroflog.com/homer_faxa/20080119/los_negors_morir_jiji

Hostia que fauna puebla los fotologs esos...
RCR3 escribió:Hostia que fauna puebla los fotologs esos...

pero fauna de la rara rara.......................... [flipa] [flipa] [flipa]
El último fotologer ese .... que coño es ¿cani-nazi? , joder que ejemplar.

Otra duda de fotologs es obligatorio poner fotos de tíos escuálidos sin camiseta ? :-?
sakathar escribió:y esta?

http://www.metroflog.com/sexymamynoemi

sin palabras....

factoria de frikys

Yo te maldigo por ensuciar mis ojos

AAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRGHHHHHH MIS OJOOOOOOOOSSSSSSSSS
El último fotologer ese .... que coño es ¿cani-nazi? , joder que ejemplar.

Creo, aunque no esto seguro, que los de la foto son verbatin king de esos, y el dueño del fotolog pone sobre su foto, eso de que vais a morir, refiriendose a ellos, vamos como si pongo yo una foto de Elsa Pataki y pongo con el paint: "Te voy a xupar to lo negro!!" . No es que lo diga ella en general (aunque molaria), si no yo a ella LoL, en resumen, que vaya grima joer xD.

Por cierto, la del segundo fotoflog, sí hombre sí, la que se parece a mi culo pero con mas granos, vale que sea la chica feorra, pero por qué se pone asi como si fuera modelo y pone pies de foto del estilo: "soy fea y asquerosa y me repugno, pero solo tenia esta foto"? Coño callo, pues tan fea te ves y tanto asco te das, pa que pones tu careto pa que todo el mundo te vea?? yo cocino tan mal que cuando dejo sobras no lo cogen ni los rumanos del container y cuando invito a alguien a comer lo llevo a un restaurante, no le cocino una mierda y lo llamo nouvelle coucine, si es que....
Acabo de crear un fotolog to chulo...

PaSaD y VoTaDmE wApEtOnAsss!! jijiji

EDITO: Joder que listo. Hago la gilipollez y no coloco el enlace ^^.

http://www.metroflog.com/zoolander_rules
NoRiCKaBe escribió:
Sheu_ron escribió:Para que luego digan que la mili era mala.

Mili obligatoria para los canis YA :Ð

Si es que cada dia que pasa me siento mas orgulloso de ser como soy y pasar de modas, discotecas, fotologes y demas mierdas viendo la mierda que habita en ellos...

Veamos que nos dice el botijo del tiempo (made in pedro vera)

Imagen

Aqui un poco antes de esta foto estaban inaugurando la primera base militar cani...
VollDammBoy escribió:Acabo de crear un fotolog to chulo...

Mal camino llevas así deberías haber puesto el mensaje tal que así para atraer los votos del público al que va dirigido el fotolog:

HAKaVO e KrEA 1 FoToLoj tO ShuL_o ....

PAsaD i BOTaDMe_ GÜapETon_aS__________

[jaja]

Eso y postear una foto de un tipo flacucho sin camiseta te dejo una para que pongas

Imagen
RCR3 escribió:
VollDammBoy escribió:Acabo de crear un fotolog to chulo...

Mal camino llevas así deberías haber puesto el mensaje tal que así para atraer los votos del público al que va dirigido el fotolog:

HAKaVO e KrEA 1 FoToLoj tO ShuL_o ....

PAsaD i BOTaDMe_ GÜapETon_aS__________

[jaja]

Eso y postear una foto de un tipo flacucho sin camiseta te dejo una para que pongas

Imagen

Gracias por las correciones, me cuesta adaptarme a ese idioma XD

PUTADA:
Ya has subido tu foto diaria permitida para tu "metroFLOG". Si quieres subir otra foto para que tus amigos la puedan comentar y/o votar deberás esperar hasta mañana.
Pues tu prima está muy pinchable, eso si, que no abra la boca para hablar por diossssss
Pero te has hecho el fotolog en serio?
RCR3 escribió:Pero te has hecho el fotolog en serio?

Es lo que tiene el aburrimiento [sonrisa].

Lástima que sólo permite una foto por día [decaio].
VollDammBoy escribió:

Es que un buen fotolog es fruto del esfuerzo y la reflexión y si no mira del chichi con ambipur XD
RCR3 escribió:
VollDammBoy escribió:

Es que un buen fotolog es fruto del esfuerzo y la reflexión y si no mira del chichi con ambipur XD

Tenía pensado pintar el marco de la foto con el spray del paint y colocar un pareado tonto, pero suponía perder otro minuto XD.

Ahora en serio, tengo la cani-creatividad bajo cero.
por dios ,sube una foto caniamericano !!!!
yo que quereis que os diga? la tia esta pa hacerle un favÓ u Dos xD

Canis-tope-warras powa!! :D
Sips la chikilla esta muy rica, pero cuando se haga fotos con vestidos sesis o bikinis un consejo:
QUE SE QUITE LAS PANTUFLAS DE ESTAR POR CASA!!!!
Sin pretender ofender al autor del hilo,

tio, enserio te extraña ver que esa chica es una cani algo warrindonga? Joder...si es que salta a la vista. No me diras que normalmente va vestida de puritana...

PD: por otro lado no sé qué te deja de patata; unas berzas así certifican que ya no es una niña.
VollDammBoy escribió:Niños, no piquéis AQUÍ.

cani cani cani...................................
De donde no hay no sé que pretendéis sacar...

deathline escribió:Sips la chikilla esta muy rica, pero cuando se haga fotos con vestidos sesis o bikinis un consejo:
QUE SE QUITE LAS PANTUFLAS DE ESTAR POR CASA!!!!

Pues aquí y aquí sale con zapatos de sandalia :P

Ahora, lo mejor es esto (ojo con los pelos del tío [mad])

Ho!
70 respuestas
1, 2