No puedo alquilar peliculas en el bazar de video.

Buenas, estaba pensando en alquilarme una peliculilla para esta noche pero veo que no voy a poder. Resulta que cada vez que busco algo me dice que el contenido no está disponible en este momento. Con las pocas peliculas que aparecen en la portada del bazar de video no pasa. Pero cuando hago una búsqueda en la biblioteca del bazar no me aparece ninguna disponible. Estaba pensando en alquilar Stardust y nada. Tampoco con Watchmen, ni ninguna otra.
A alguien le pasa esto?.
Un saludo.
creo que vi ke tenian problemas en lo del bazar y ke estaban trabajando en ello,en la interfaz hay un sitio de sugerencias (creo) y por ahi sale ke tienen el problema y ke son conscientes,saludos
A mi me ocurre exactamente lo mismo.
Exactamente eso que dices dice: "El contenido no está disponible en este momento".
En el apartado de todo es el que mas salen videos unas 2800 y no va practicamente ninguna. Si te metes en nuevas llegadas van todas y en mas populares. pero ahí solo aparecen unas pocas.
No veo en ninguna parte y menos aún en sugencias que haya algún problema.. A alguien más le ocurre esto? Yo lo he probado tb en la casa de un familiar y exactamente lo mismo....
Salu2
Trillix escribió:A mi me ocurre exactamente lo mismo.
Exactamente eso que dices dice: "El contenido no está disponible en este momento".
En el apartado de todo es el que mas salen videos unas 2800 y no va practicamente ninguna. Si te metes en nuevas llegadas van todas y en mas populares. pero ahí solo aparecen unas pocas.
No veo en ninguna parte y menos aún en sugencias que haya algún problema.. A alguien más le ocurre esto? Yo lo he probado tb en la casa de un familiar y exactamente lo mismo....
Salu2

cuando yo lo mire si salia en el apartado sugerencia,prueba a llamar al sat y saldras de dudas,saludos
rollospillo escribió:creo que vi ke tenian problemas en lo del bazar y ke estaban trabajando en ello,en la interfaz hay un sitio de sugerencias (creo) y por ahi sale ke tienen el problema y ke son conscientes,saludos

Podrías decir si a ti te pasa tb de paso no? xDD. De todas maneras creo que es un problema de ellos, ya que si uno se mete en la web de xbox.es y pincha en cualquier pelicula ya que se pueden comprar desde ahí tb te sale un error parecido. Sin embargo las que funcionan en nuevas llegadas y populares en 360 tb funcionan en xbox.es que cosas eh?

Al soporte? no tienen ni pajoreda idea, ya llame hace más de 10 días y según ellos no les consta nada y estan investigando "Mi caso" xDD y me llamarian y aún espero la llamada.... Como ellos hacen las pruebas con cuentas yankis y las yankis tienen otros idiomas las peliculas, pues todo correcto no?

Salu2
Me pasa exactamente lo mismo.
Cuando accedes a ver todo el contenido, aparte de que te sale un catálogo de mas de 2000 pelis más o menos, algunas en alemán y cosas así como la de "el señor de los anillos", te dice que el contenido no esta disponible en ese momento en la mayoría. Me da la impresión de que parece que se ha mezclado el servicio de videoclub de los diferentes países para los que esta adaptado mezclando unas películas con otras, pero nada, que no deja aunque accedas a las de tu región.
Si lo miras por géneros o por popularidad y todo eso si te deja.
He mirado en sugerencias y en la pagina web y en ambos sitios no se dice nada.
Supongo que sera cosa de ellos, pero yo ya llevo casi tres semanas así, al menos desde que me di cuenta.
Habrá que esperar a ver que pasa, pero de momento no he visto ninguna nota oficial confirmando que tienen problemas en el bazar de vídeo
Un saludo.
Hola de nuevo,
Cuando creía que ya no me llamarian nunca lo han hecho hoy. Me han dicho que tienen un problema con el bazar de peliculas español nada mas y con ningún otro.
Se supone que gracias a mi aviso son coscientes de ello.... no me puedo creer q nadie haya llamado para avisar de algo asi en fín.... según ellos me llamaran de nuevo cuando se arregle y no saben cuando sera eso ni tienen prevision tampoco xDD.

Si miras en popularidad o en generos salen unas 250 nada mas, donde sale "todo" es donde salen las 2800 para elegir que es lo que hablamos ya el problema.
Espero que la info le haya valido a mas de uno q supongo que estara igual.
Me parece que llevan esto de una manera patetica, y siendo españa parece que mas igual les da xDD.

Salu2
menudo problema, ayer alquilo Sympathy for Lady V. Me quitan los puntos, y la película no se descarga. Hoy, tras media hora de teléfono y pruebas, me devuelven los puntos y me piden perdón. Me dan un número de incidencia por si vuelve a pasar. Las películas que me interesan no las puedo descargar, mal para el bazar de vídeo. [buuuaaaa] ¿Podré ver el caballero oscuro en HD?. :-?
Al parecer el bazar de vídeo vuelve a funcionar correctamente, no se si ser algo generalizado pero a mi ya me funciona como antes. Saludos. ;)
Sino se puede utilizar el método más conocido en el mundo: "El videoclus"
Willy el tuerto escribió:Al parecer el bazar de vídeo vuelve a funcionar correctamente, no se si ser algo generalizado pero a mi ya me funciona como antes. Saludos. ;)

Eso parecía, pero en realidad no. de las 2800 disminuyo en el apartado "Todo" a las tipicas 250.
De todas maneras he visto hoy y a vuelto como estaba de problematico al principio. Osea que ya estamos otra vez igual.
Que gente mas chapucera..
Ya simplemente miro por curiosidad, pero no creo que vuelva a usar el servicio tan patetico que estan llevando con esto. Salu2
Trillix escribió:
Willy el tuerto escribió:Al parecer el bazar de vídeo vuelve a funcionar correctamente, no se si ser algo generalizado pero a mi ya me funciona como antes. Saludos. ;)

Eso parecía, pero en realidad no. de las 2800 disminuyo en el apartado "Todo" a las tipicas 250.
De todas maneras he visto hoy y a vuelto como estaba de problematico al principio. Osea que ya estamos otra vez igual.
Que gente mas chapucera..
Ya simplemente miro por curiosidad, pero no creo que vuelva a usar el servicio tan patetico que estan llevando con esto. Salu2

Pues al parecer así es, otra vez están en las mismas. Para la gente que nos gusta el cine y que esto nos parece una opción cómoda, es una patada en todas las woblings. Yo espero que arreglen el servicio de videoclub, la verdad es que es la primera vez que lo veo fallando desde que apareció, pero a mi me parece una opción a tener muy encuenta para tu xbox. No se si estarán haciendo pruebas o que, por lo de la actualización de este mes y el vídeo en streaming bajo demanda. Y sí, otra vez con el catálogo de 2800 y pico películas.
11 respuestas