No puedo añadir archivos al eMule.

El caso es que utilizo Mozilla Firefox como navegador, y siempre habia funcionado perfectamente hasta que el otro dia, al intentar añadir un archivo a la mula desde este, salio una ventana, y no se donde hize click, pero ahora no puedo añadir archivos, tengo que copiar la ruta de enlace y pegarla en emule. Pense que podria solucionarlo desde este, pero con el internet explorer si que puedo añadir, asi que el problema debe de solucionarse desde mozilla. He mirado en herramientas pero no encuentro el problema.

Como lo soluciono??
Salu2.
hmm hace tiempo yo tambien tenia que copiar el enlace y un dia googleando encontre unas opciones que habia que poner en el about:config del firefox, mira a ver si lo encuentras porque la verdad yo no me acuerdo ni que busque ni de lo que habia que poner.
Hola! Prueba esto:

* Abre la dirección about:config en Firefox.
* Haz clic derecho en la lista y selecciona New > Boolean e inserta network.protocol-handler.external.ed2k como nombre y con el valor de true.
* Haz clic derecho y selecciona New > String e introduce network.protocol-handler.app.ed2k con el valor de la ruta donde tengamos instalado el programa ed2k.

Si las claves del about:config ya existen (que posiblemente sea tu caso) en lugar de crearlas sustituye los valores.

Espero que te sirva, un saludo!
2 respuestas