No puedo apagar completamente la PSP

Hola,

Tengo una psp 3004 en la que probé el homebrew del patapón pero formateé la tarjeta,

el caso es que tras pulsar unos segundos el botón de apagado y esperar a que se apague completamente la luz verde, cuando le doy para encender no sale la pantalla inicial de Sony y te lleva directamente al menú. También si le quito la batería pasa lo mismo.

Es raro?
killoware escribió:Hola,

Tengo una psp 3004 en la que probé el homebrew del patapón pero formateé la tarjeta,

el caso es que tras pulsar unos segundos el botón de apagado y esperar a que se apague completamente la luz verde, cuando le doy para encender no sale la pantalla inicial de Sony y te lleva directamente al menú. También si le quito la batería pasa lo mismo.

Es raro?

que estas en oficial o en un firmware modificado.
el oficial, la unica modificacion que hice fue con la demo del patapon pero eso no modifica el firwmare que yo sepa, tengo el 6.20
¿Puede ser que tengas 6.20 PRO-B, instalado permanente, y que hayas tocado la opción de "Skip Sony Logo"?
zacker28 escribió:¿Puede ser que tengas 6.20 PRO-B, instalado permanente, y que hayas tocado la opción de "Skip Sony Logo"?

por eso lo comentaba, si tenia algun firmware modificado, si pulsas select en el XMB te sale un menu o no
4 respuestas