no puedo apagar la ps3

pues eso que no puedo apagar el sistema desde la misma consola, pero desde el mando si puedo apagarla. estara estropeada o algo? es que lo compre hace un mes aproximadamente. o puede ser por actualizarla se me cambio la configuracion o algo? ein?
salu2.
Hay gente a la que la consola no detecta, ¿puedes sacar los juegos sin problemas?

Un saludo
los juegos salen sin problemas expulsandolos desde el mando o desde la consola , pero lo que no puedo hacer es apagarlo desde ella. cosa que antes no me pasaba
Intenta ponerte unas sandalias o Zapatos tio, no es roma, si estas descalzo no podras apagarla ni de coña, un saludo [ok]
oskorp escribió:Intenta ponerte unas sandalias o Zapatos tio, no es roma, si estas descalzo no podras apagarla ni de coña, un saludo [ok]

tiene algo que ver si apagas la consola con zapatos o sin ellos? me parece que te estas cachondeando. pero hasta ahora las veces que intente apagarla tenia el calzado puesto. gracias x tu consejo. [agggtt]
acabo de hacer la prueba con mi ps3 descalzo jeje ( por ke me aburria) y ami me enciende correctamente descalzo... no ace falta ke me explikeis todo eso de le electricidad estatica.... por ke soy tecnico. ok jeje pero me acia gracia y lo e probado... ami me va!!!!!!!!!!!!! jeje

sierra69 un saludo y suerte
me enciende perfectamente pero lo que no puedo hacer es apagarla.
me puse a mirar si encontraba algo en la configuracion , pero no encuentro nada en ajustes referente a este tema.gracias x vuestra ayuda.
saludos.
¿Has probado dejar pulsado el botón hasta que pite?
elfo83 escribió:me enciende perfectamente pero lo que no puedo hacer es apagarla.
me puse a mirar si encontraba algo en la configuracion , pero no encuentro nada en ajustes referente a este tema.gracias x vuestra ayuda.
saludos.

No es coña lo de los zapatos, en pleno verano salieron varios post de que no apagaba la consola, date cuenta que para apagar utilizas el boton tactil y para que este funcione necesita una "carga electrica" o algo asi, puede que tu cuerpo no tenga la carga necesaria para apagarla, lo siento pero no eres compatible con PS3 [toctoc] ... jajajaja, bueno fuera de coña, es verdad los de las cargas y demas, no sé prueba a rozarte con un globo o algo a ver si te cargas...

Saludos
Anubiszx escribió:Hay gente a la que la consola no detecta, ¿puedes sacar los juegos sin problemas?

Un saludo

Como en el episodio en el que Bart vendía su alma?
Rosencrantz escribió:¿Has probado dejar pulsado el botón hasta que pite?

Como ya te ha dicho nuestro compañero, ¿Has probado hasta que pite?
Que yo sepa tienes que mantener pulsado el boton hasta que pite, sino ni se apaga ni nada. Ya te lo han dicho otros usuarios, lo haces asi?
Y en cuanto a lo de estar descalzo, en verano hubo una vez que me levante para apagar la ps3 con el boton (un logro eso de levantarme xD) y weno, ke no iba, como solo me paso esa vez no le di importancia, pero segurisimo que iba descalzo jejejej
Me recuerda al anuncio de aire acondicionado que dice doctor no soy nadie y cuando se va el doctor se apaga solo.

PD: Prueba a que lo apage tu madre o alguien... como me digas que eyos si pueden me meo de risa xD y te cambias el nick x NoSoyNadie xD
Ami m pasa lo mismo k Ati dsspues de k actualize ala 2.0 :S tampoco se me apaga ni se me reinicia cn el boton ... y antes si lo acia .. y s una moska pk kuando el pes2008 se t keda petao ave kien tiene cojones d apagar la consola atras :S:S k m decis¿¿¿ s un kaskee seguro verdA¿ pk nisikiera reinicia .. io toas las veces k se m a colgado e escapado reiniciando ... pk e leido por ai de gente k la apga atras a lo bruto y clas adios lector o cualkier movida :S asi ke .. PEDIRIAA POR FAVOR xDD alo masters d aki dl foro k se enteren d algo y nos informen pa save si lleva la ps3 al servicio tecnico, al RMA o al contenedor directamente xDDD
me quedao flipao, esta tarde que invite a un colega a casa para echar unas partidas del motor storm luego de unas horas llega la hora de marcharse le digo que apague la consola y a este se le apago enseguida [agggtt] joo. entonces el problema no es la consola [mamaaaaa] ( ahora como me cargo de energia?) jejej .
saludos ;)
elfo83 escribió:me quedao flipao, esta tarde que invite a un colega a casa para echar unas partidas del motor storm luego de unas horas llega la hora de marcharse le digo que apague la consola y a este se le apago enseguida [agggtt] joo. entonces el problema no es la consola [mamaaaaa] ( ahora como me cargo de energia?) jejej .
saludos ;)

Imagen
Jajjajajaajajaj no sois nadie, ahora que me doy cuenta yo no he probado si me funciona xDDDD
elfo83 escribió:me quedao flipao, esta tarde que invite a un colega a casa para echar unas partidas del motor storm luego de unas horas llega la hora de marcharse le digo que apague la consola y a este se le apago enseguida [agggtt] joo. entonces el problema no es la consola [mamaaaaa] ( ahora como me cargo de energia?) jejej .
saludos ;)

Joder tio, y te burlabas de mi respuesta (recomendacion de las zaptaillas), ya ves que si es posible que no sea la consola sino mas bien un detalle con tu energía interna [plas]

Un saludo chaval y os repito, si posteo algo es para ayudar y no llenar de coña al los colegas.. un saludo
[oki]
inverson88 escribió:Me recuerda al anuncio de aire acondicionado que dice doctor no soy nadie y cuando se va el doctor se apaga solo.

10 para ti inverson88 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

No ahora en serio elfo83 yo tambien me he quedao flipao con el post y el desenlace del mismo joder y lo que me he podido reir lellendo las repuesta para que luego algunas que parecian de cachondeo sean verda.

Yo que tu para rematar la faena me cambiaria el nick por el que ha dicho inverson88

No te enfedes que es coña y sana
18 respuestas