no puedo apagar la xbox!!!

Pues eso, que resulta que a mi xbox no le va el boton pequeño de apagar/encender y resulta que para poder apagarla la tengo que desconectar de la corriente y para encenderla pues enchufarla a la luz.si a alguen le a pasado esto le agradeceria que me explicase la solucion pues creo que no sera muy bueno desenchufarla de golpe.Tambien he pensado ponerle un interruptor al cable, pero creo que estamos en las mismas. muchas gracias.
seria bueno darle una buena limpieza
Lo mas seguro es que se te daño el micro switch de power, si tienes garantia y no tienes chip pues mandala al servicio, sino tendras que abrirla y desmontar el pcb frontal donde estan los botones power y eject para desoldar el boton dañado y cambiarlo por uno nuevo, por cierto, si tienes el evox o el xbmc o xbmp puedes apagar la xbox desde ellos.
muchas gracias por contestar. resulta que para hacer una prueba formatee el disco duro y ahora si que se apaga, pero cuando la desconecto de la luz un tiempo pasa otra vez lo mismo, que el boton pequeño no funciona como si estubiera roto.pienso que puede ser del chip, pero no se que chip es,gracias.
3 respuestas