No puedo arrancar el módulo Ndiswrapper

Pues eso, en mi suse 9.3 no puedo arrancar el módulo Ndiswrapper, al poner "modprobe ndiswrapper" como root me pone:
"FATAL: Error inserting ndiswrapper (/lib/modules/2.6.11.4-20a-default/extra/ndiswrapper.ko): Operation not permitted"

Yo ya he instalado los drivers de Windows de la tarjeta LAN y se supone que hay que tener instalados las wireless-tools y las fuentes del kernel y los tengo instalados.

¿pq no se arranca el módulo?
Espero vuestras respuestas.

PD: ¿ninguna respuesta???
Nunca he probado ndiswrapper, pero ese error lo tuve una vez intentando cargar el modulo de la tarjeta de sonido, lo solucioné recompilando el kernel. No se si este sera tu caso.

Salu2
Prueba si tienes correctamente instalados los drivers de windows con "ndiswrapper -m", si estan bien instalados te deberia de poner el nombre de tu tarjeta y al lado "present" o algo parecido.

Un saludo.

Edito: Acabo de recordar que en mi mandrake al principio instalé la version de ndiswrapper precompilada que venia con la distro, pero me dio bastantes problemas, asi que compilé la ultima version y con esta me fué bien. (Ahora posteo con mi wireless + ndiswrapper [oki] )
2 respuestas