No puedo arrancar fedora 16

Hola, estoy usando fedora 16 pero no puedo arrancar, me sale este error:
Loading Linux 3.1.0-7.fc16.x86_64
Loading initial ramdisk ...
[ 2.586442] nouveau 0000:01:00.0: Invalid ROM contents
[ 2.809990] [drm] nouveau 0000:01:00.0:0xD518: i2c wr fail: -6
[ 3.086326] [drm: intel_dsm_plataform_mux_info] *ERROR* MUX INFO call failed
Started Sendmail Mail Transport client

Puedo entrar en modo de recuperación pero no se como solucionarlo, alguna idea?
Que NVidia tienes ?
El primer paso sería arrancar sin el KMS, para ello cuando salga el grub pulsa Esc y añade a la línea del kernel la opción nomodeset.

Si consigue arrancar el modo gráfico actualiza el sistema que tienes el kernel "de fábrica" y van ya por el 3.2.9.
Hola, gracias por responder, pero no me ha funcionado así que he vuelto a instalar el sistema, saludos.
¿Y se te ha solucionado el problema?
Hola, he reinstalado el sistema y me ha salido una vez aunque luego me ha dejado entrar correctamente, el portatil tiene 2 tarjetas graficas una intel y otra nvidia en la BIOS hay una opciona "switch" y le he dejado "integrated" no se si sera por eso pero ya no me ha salido mas.
aleix_1379 escribió:Hola, he reinstalado el sistema y me ha salido una vez aunque luego me ha dejado entrar correctamente, el portatil tiene 2 tarjetas graficas una intel y otra nvidia en la BIOS hay una opciona "switch" y le he dejado "integrated" no se si sera por eso pero ya no me ha salido mas.

Claro, te esta utilizando la tarjeta intel integrada en vez de la nvidia que era la que te daba error. Puedes probar a actualizar el sistema y cambiar a nvidia por si era algun fallo conocido ya resuelto.
Supongo que tendrás un sistema optimus.

Hay drivers para controlar eso, puedes buscar en:
http://linux-hybrid-graphics.blogspot.com/
Gracias por las respuestas, pero creo que lo voy a dejar como esta pues ahora me funciona perfecta mente incluso las transparencias. Ademas no quiero complicarme y tener que volver a instalar el sistema, ya lo he hecho demasiadas veces (he probado algunas distribuciones).
Saludos . :)
aleix_1379 escribió:Gracias por las respuestas, pero creo que lo voy a dejar como esta pues ahora me funciona perfecta mente incluso las transparencias. Ademas no quiero complicarme y tener que volver a instalar el sistema, ya lo he hecho demasiadas veces (he probado algunas distribuciones).
Saludos . :)

El único problema que tendrás con la configuración actual es que funcionarás solo con la gráfica Intel y no podrás aprovechar la Nvidia, por lo demás, no deberías tener problema alguno.
8 respuestas