No puedo arrancar windows

Estaba en Internet y de pronto se me ha bloqueado el pc, no podía hacer nada, ni siquiera funcionaba ctrl alt y supr. Entonces lo he forzado a apagarse y al encender se queda en bucle iniciando. No se a que puede deberse.

Lo último que he hecho es forzar el modo recuperación de windows, lo de solucionar problemas, pero la opción que yo buscaba no me sale, la de restablecer el equipo, me sale restaurar sistema (que da fallo), restaurar desde imagen(que no tengo tengo), desinstalar actualizaciones( da error tambien), iniciar el bios y el modo cmd.

Es en este último donde he estado trasteando a ver si lograba acceder a restablecer el equipo pero no ha habido forma.

Ahora cada vez que inicio el pc me lleva al modo de recuperación sin poder hacer nada más.
Solo me queda probar reinstalar windows desde un usb.
Alguien me puede decir alguna solución más?
@thens lo primero que haría es bajarme un windows PE y ponerlo en un usb, es un windows que arranca desde usb y se carga en ram, tiene infinidad de utilidades, entre ellas HDTune que permite ver el estado de los discos.

Te recomiendo que mires el estado del disco y que también lo mires con crystal disk info

Tampoco nos dices marca del disco, ni que tipo de disco es, ni cuanto tiempo tiene...
@katatsumuri ya pude reinstalar windows, pero me he liado y lo he instalado en dos discos distintos, el ssd y el hdd. Existe alguna manera de borrar Windows del hdd sin borrar los archivos?
@thens creando una partición dentro del disco, en el administrador de discos, pasas los datos a esa partición, cuando terminas borras la partición del sistema, la formateas, luego ya si quieres juntas las particiones.

por otra parte, no entiendo para qué pedís ayuda... se os dan soluciones y no hacéis caso, ni respondéis a las preguntas ni nada como que disco era, ese disco podría estar perfectamente jodido y por eso te dije que comprobar su estado es necesario porque luego llorarás si pones información importante y esta está corrupta o se te vuelve a colgar el sistema [facepalm]

Por lo que entiendo, y la poca información que das, es que tenías el windows en un hdd?
@katatsumuri no he contestado antes porque estaba trabajando, cuando he llegado lo primero que he hecho es reinstalar windows, y luego le he pasado el programa que dices, el hdtune, para ver como está el disco. No me ha dado ningún fallo, en realidad es normal porque el ssd( donde tenía Windows) tiene poco mas de dos años, es un nmve de gygabite, pero quería comprobarlo por si acaso.

Le voy a pasar ahora el cristal disl info a ver.
4 respuestas