no puedo arrastrar ni copiar/pegar

holas [reojillo]

Bueno eso ,que no puedo arrastrar por ejemplo los archivos de un cd al escritorio
y si le doy a copiar, luego no le puedo dar a pegaar [agggtt]

alguien sabe por que es??

PD: bueno no es mi ordenador,es el d un amigo mio ,k tiene problemas con timofonica y fui ayer a ayudarle. y le kise copiar algunos programas de mis cds a su HD y no me dejaba
Puede ser por el Lector de cd cascado? no se alomejor si son regrabables no los pilla, solo se me ocurre eso.

Venga un saludo hasta otra
bajate el parche de blaster de microsoft.com
Efectivamente, parece que tienes el blaster. Puedes hacer lo siguiente:

1. Detener el proceso creado por el gusano denominado /msblast.exe/ desde el *Administrador de Tareas de Windows*.
2. Eliminar la clave del Registro creada por el gusano: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
3. Borrar el archivo binario (msblast.exe) y el archivo empaquetado (MSBLAST.EXE-09FF84F2.pf) del sistema.

Un saludo.
gracias por contestar . no parece k tenga el blaster pq no me sale en administrador de tareas ni en el registro.
Tampoco puedo acutalizar el norton :? ni abrir el msn ni el internet explorer ( el mozilla si)
no se k haceeer !:(
Bajate el parche del blaster, no ves que tienes el blaster en ejecucion por eso mismo, pq no tas puesto el parche.
pero si el blaster solo era pal xp no??
ya me baje el parche y no puedo ejecutarlo.
lo k si he visto en administrador de tareas es el msiexec XD

cada vez k reinicio me sale un mensaje del norton k me dice k alguien o un virus esta intentando deshabilitar el antivirus, asi k volvera a la configuracion anterior. y se reinicia [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo en tu caso ya hubiese formateado hace rato.. no se, a lo mejor soy asín de bestia.. [decaio]

Si ejecutas el Windows en modo a prueba de fallos te sigue saliendo eso?

[bye]
Bájate el parche (recuerda que hay versiones distintas para W2000 y XP, pilla la que corresponda) y alguno de los antivirus "específicos" para el Blaster, por ejemplo el de Symantec. Luego desconectas el PC de la red (muy importante, para que no vuelva a entrar), pasas el antivirus, reincias, instalas el parche, vuelves a reiniciar y conectas la red. Con eso debería estar arreglado.

Saludos.
bueno gracias a todos por vuestra ayuda. yo creo q va a ser un virus para sysmantec ,pq el norton me da un aviso mu sospechoso.
al final me he traido la torre a mi casa XDXDXD asi k ya no puedo conectar a internet. asi k lo formateare
:o

gracias a tooodos
9 respuestas