no puedo arreglar la bios

wenas
el otro dia por equivocacion un amigo pulso la opcion de flasear bios en el menu de la consola, y ahora la consola no funciona. si la enciendes la pantalla sale en negro, y la luz del cd parpadea. con el cd del evox metido la enciendo y pasa lo mismo. parpadea la luz del cd y la pantalla esta en negro. seggun leo por aki parece que la consola se ha podido estropear, pero me parece un poco raro que haya una opcion en el menu que sea estropear la consola (flasear bios)
PD no sabemos que xip tiene la consola, y el anterior SO era el evox 2.6

asias por la ayuda
si tienes chip lo que tienes que hacer es flashear ese chip con otra consola que tenga ese chip. En caliente.
La otra manera es quitando el chip que te funcionará la consola. le puedes hacer un exploit despues
ciervo18 escribió:wenas
el otro dia por equivocacion un amigo pulso la opcion de flasear bios en el menu de la consola, y ahora la consola no funciona. si la enciendes la pantalla sale en negro, y la luz del cd parpadea. con el cd del evox metido la enciendo y pasa lo mismo. parpadea la luz del cd y la pantalla esta en negro. seggun leo por aki parece que la consola se ha podido estropear, pero me parece un poco raro que haya una opcion en el menu que sea estropear la consola (flasear bios)
PD no sabemos que xip tiene la consola, y el anterior SO era el evox 2.6

asias por la ayuda

no lo raroes tener amigos tentones [sati]
2 respuestas