Hola amigos, voy a seguir este tutorial de otro foro, por el simple hecho de que no tengo donggle ni PSP, además ahorro algunos pasos y a los usuarios también les da buenos resultados.
En el paso final, cuando nos dice que la PS3 nos va a solicitar un firmware igual o superior al que tenía, supongo que eso será en cualquier downgrade que hagamos ¿puedo instalarle en ese momento el firmware 4.40 MLT? ¿Cómo lo tengo que instalar, metiendo el primer update dle hilo oficial de aquí de MLT, en un pendrive con PS3/UPDATE? Si no puedo instalarle el firmware 4.40 MLT, ¿que 3.55 tengo que instalarle? ¿Cómo lo tengo que instalar?
¿Siempre es así? Me refiero, solo puedo ponerle un CFW igual o superior al OFW del que vengo? Quiero ponerle el 4.40 MLT con los 4 Updates, ¿tengo que hacer el downgrade por algún tutorial en especial? ¿Me recomendais alguno?
rakend escribió:¿Siempre es así? Me refiero, solo puedo ponerle un CFW igual o superior al OFW del que vengo? Quiero ponerle el 4.40 MLT con los 4 Updates, ¿tengo que hacer el downgrade por algún tutorial en especial? ¿Me recomendais alguno?
Muchas gracias!
Se supone que solo puedes meter un cfw igual o superior en el momento que estas con el e3 flasher,porque tu has querido ahorrarte el paso de downgradear la consola,ya que no tenias dongle para hacerlo,pero creo que una vez instalado el cfw igual o superior podras downgradear,siguiendo las instrucciones del cfw que tengas instalado,a cualquier otro cfw,esto imagino que sera asi,no te lo puedo asegurar porque yo pase primero por 3.55 kmeaw no check antes de subir a 4.31 mlt. Y por cierto no es necesario meter los 4 updates en el 4.40 mlt,con que metas el ultimo es suficiente.