No puedo bajar del bazar EEUU

Que tal, tengo un problemilla, me he creado una cuenta Live en EEUU, para bajar contenidos principalmente, quiero descargar los videos de Matrix en HD, pero cuando le doy me sale un mensaje que dice "este elemento no esta disponible desde la ubicacion actual" ¿tengo que cambiar alguna cosa?

gracias de antemano
creo que con la ultima acutualizacion hicieron algo para que la gente que sea de fuera de USA no pueda acceder al bazar USA aunque se cree la cuenta con una direccion de alli... me imagino que sabran que la conexion no viene de USA y entonces no dejaran acceder o algo asi

salu2
cuando dices la ultima actualizacion a cual te refieres a la que msn o a la secreta?
porque yo con la del msn si que podia, me baje los trailers de transformers [ok]

saludos
E incluso yo me baje el miercoles pasado el Aegis wings ( le ayude a mi tio edujar ( que es de aki ) a bajarse el aegis wings el jueves el famoso dia de los baneos ).
Menos las peliculas, podeis bajaros lo que querais.
despues de la actualizacion de "primavera" pude bajarme otros videos y demos sin problemas del bazar eeuu, he probado cambiando la configuracion regional a eeuu y nada
Pues yo ya paso de bajarme cosas del bazar americano. Con esto de los baneos estoy acojonado, y más desde esta mañana que he leido que si te bajas los capítulos esos de matrix puedes ganarte un baneo muy wapo.

Fuente

PD: y no me digais que no banearán por esto, por que también había mucha gente que pensaba no banearían las consolas flasheadas. Este asunto se les está yendo de las manos...
bartews3 está baneado por "Clones"
El bazar USA se puede seguir usando sin problemas. Lo único que parece que no está permitido son las descargas de vídeo pero las demos, juegos y demás, se pueden bajar perfectamente. Yo me bajé ya un par de demos de los bazares americano y japones y el juego este gratuito del bazar USA.

p92bugod: Eso me parece una tontería más grande que un castillo. Como mucho podrían bloquear las cuentas para que no accedieran a los bazares pero no te van a banear porque lo diga uno que no aporta pruebas tangibles que corroboren ese rumor. Y creo que no hay ninguna clausula en el contrato del Live que te diga que no puedes crear cuentas que no sean de tu pais (y si la hay, no me acuerdo de haberla leído), al contrario de lo que pasaba con el tema de los baneos.
p92bugod escribió:Pues yo ya paso de bajarme cosas del bazar americano. Con esto de los baneos estoy acojonado, y más desde esta mañana que he leido que si te bajas los capítulos esos de matrix puedes ganarte un baneo muy wapo.

Fuente

PD: y no me digais que no banearán por esto, por que también había mucha gente que pensaba no banearían las consolas flasheadas. Este asunto se les está yendo de las manos...

dudo que se la jueguen a banear a usuarios potenciales de HD-dvd
Pues la verdad es que es una putada el tema del bazar de video americano, encima de lo bien montadito que esta.. pero me imagino que por el tema de los copyrights y tal, las distribuidoras asi lo prefieren..
Y puedes jugar online también y tal?
10 respuestas