No Puedo Bajar La 2.00

Chicos pq oño no me coje la photo, en esta version de frimw, hago todo ok,no me coge el archivo overflow, no lo empieza a coger a partir de la 2.01 verdad??
........................
Nop a partir de la 2.01 no la puedes downgrear.
Si haces todo bien no se xk no te deja, lo haces con conectada al enchufe? (no se si tiene algo k ver)
saludos [beer]
si tienes un umd dentro de la psp quitalo e intentalo.

saludos
COGA escribió:Chicos pq oño no me coje la photo, en esta version de frimw, hago todo ok,no me coge el archivo overflow, no lo empieza a coger a partir de la 2.01 verdad??
........................

No es que no se pueda cojer a partir de 2.01+, es que el bug del tif es diferente, el index.dat está encriptado de otra manera (que es el que posibilita el cambio de versión)

Prueba esto:

- Formatea primero la MS
- Restaura los valores por defecto de la PSP
- Quita acualquier UMD de la bandeja
- Conecta a la corriente
MACHO ni con esas no coge el overflow, en photo, y lo q hago es lo siguiente.
Formateo, restauro, no hay nada en el lector UMD,llevo el overflow a la carpeta photo, el index y el h.bin en raiz, creo en game, la carpeta update y hay pongo el eboot150, hasta hay OK, verdad???, bueno y ahora voy al menu psp a foto y nas de nas..................*_* q oño hacer, y es la 2.00 osea q???
Salu2
mmm como nombras la carpeta update ¿en minusculas? me parece que tienes que crear la carperta en mayusculas ( UPDATE ) ya no se me ocurre de k mas puede ser :-(
si bueno esta en mayusculas, el problema es q en el menu de la psp no me reconocer el overflow
Hay varias maneras de hacer el downgrade, usa otro método como por ejemplo; Instala el Fanjita Eboot Loader 0.9 y luego mete el PSPSetX 0.2. Desde el PSPSetX hay una opcion para hacer el downgrade, este método a mi me parece más fiable ya que nunca he oido a nadie que diga que haciendolo asi tiene que sacar el UMD o similar, ya que es un programa más currado que el simple overflow
LINK PARA ambos progrms y pqueño tuto
Muchas gracias Compañero
SALU2222
Primero tienes que instalar el Fanjita Eboot Loader 0.9 para psp 2.00, tienes tutos en este foro asi como más info y descargas en la web de Fanjita AQUI

Una vez tengas eso funcionando instala el PSPSetX 0.2 y cargalo desde el Eboot Loader, lee la documentación que viene con el programa para hacer el downgrade.

Aqui tienes el PSPsetX: ENLACE

Siento no ser más preciso pero me tengo que ir al trabajo.

Suerte.
Si no pudieras downgradear aun con este ultimo metodo del eboot loader de Fanjita + el PSPSetX, ve al menu AJUSTES, luego a AJUSTES DE SISTEMA, luego a INFORMACION DEL SISTEMA, y asegurate que tu consola es la 2.0! si tuvieras un firmware diferente es decir, 2.01 - 2.50 - 2.60, olvidate de downgradear, hasta que se demuestre lo contrario. Por otra parte, para poner el overflow.tiff en la carpeta PHOTO, asegurate de desactiva cualquier antivirus que tengas en el PC, te lo vuelves a descargar y ya esta, por el resto lo hacias bien, y no tiene nada que ver que el eboot.pbp del firmware 1.5, lo pongas en la carpeta UPDATE o Update, en mayusculas o minusculas es indiferente.
NADA Y NADA, no hay forma de hacer funcionar ESTO, macho macho y macho, a ver hago esto:
extraigo los archivos a la carpeta de la memory stick:
\PSP\PHOTO\EBOOT Loader 09\RUN_L09.TIF
\PSP\PHOTO\EBOOT Loader 09\AAA.GIF
\PSP\PHOTO\WIFIBACKGROUND.PNG
\PSP\PHOTO\WIFI Loader\READY.PNG
\PSP\PHOTO\WIFI Loader\LOADER2.TIFF
\UTILS\EBOOT_SIGNATURE.EXE
\PSP\GAME\LOADER09.CFG
\PSP\GAME\LOADMENU09.PBP
\PSP\GAME\LOADMENU.TGA
\L_09.BIN
\A.BIN
\TSR.BIN
usando el visor de fotos, y abro EBOOT LOADER 09 y nada 0 IMAGENES??????
Toy volviendo LOCO
SALU2
Pues yo estoy igual ke tu, tengo la psp 2.00 y nada lo he intentado de la otra forma , cargando el overflow ese y cuando le doy se me pone la pnatalla marron pero alos 20 segundos la psp se me apaga (cuando en el tuto pone ke hay ke esperar 30 y ke saldran inas letras raras) pues ami nada de eso, luego intento cargarla actualizacion 1.50 y me dice ke el software de mi psp es el 2.0 y keno es necesario actualizar.

a ver sialguien puede ayudar o ke ponga un tuto de como hacerlo con el otro metodo,
salu2

pd. por mas ke busco los tutos para pasar la 2.0 a 1.50 no los encuen tro ni con la buskeda.
pues NASSS, a carajo la voy a mandar esta psp de los *ojones, dios mio q angustias.............................pero bueno, ha nadie le ha pasado esto???
Salu2
Yo recuerdo haber leido a alguien que decia que si no ponia un jpg en la carpeta photo no conseguia ver el overflow.

A todo esto, cuando tu la copias a la ms, desde el pc la ves dentro de la carpeta?

Un saludo
sip en f:psp/photo/over.........hay ta en el explorando parace la foto
Salu2
que cosa mas rara, no deberia demasiadas complicacione, no habras trucado la version del firmware
Pues prueba lo de poner un jpg que aunque resulta muy raro, se que lo eli en este foro a alguien

Un saludo
imposible a tomar x el cullll, ni con extension jpg, ni rollos............
madre de dios
si se os ocurre algo mas pls
Gracias
Salu2
No, no es que cambies la extension a jpg, sino que metas un jpg al lado del overflow, aunque no se que sentido tiene, un forero decia que asi podia ver la de overflow.

Un saludo
puede que sea una tonteria [risita] [risita] [risita] [risita] pero no crees que igual la tienes en 1.52 o una que no sea la version 2.00

parece una chorrada pero por lo que pones parece ser eso o algo parecido..jeje

un saludo y postea si lo consigues
Vamos a ver... Esto me da que pensar varias cosas...

1.- HAS QUITADO EL ANTIVIRUS DE TU SISTEMA??????? Porque si bajas el downgrade de PMP y descomprimes y tal con un antivirus puesto, se carga estas cosas asi que prueba a desabilitar el antivirus y vuelve a bajar el PMP...

2.- Si haciendo lo anterior no te funciona, me extrañaría en cantiadad que tubieses una 2.00. Porque cualquiera puede seguir los pasos de un downgrade, no hace falta ser un cientifico... Por que si despues de formatear la MS, restaurar valores predeterminados, no tener UMDs... mu raro es
tengo una MS, de 32 mb con todos los archivos en ella, osea he puesto 1000 con esta MS y todas a bajar, osea q el 1º paso descartado, y parace sorprendente pero si pone 2.00, tambien eh acompañado de un .jpg el overflow y nas......chicos em rindo con esta santa PSP, si se os ocurre algo +++++++++++++++???
SALU2
Por casualidad no sera una PSP-1007 version japo ¿ no ? [risita]
como veo esa version y si es japo???
Salu2
Mmmm... en la caja o donde esta la bateria metida.... miratelo y dime cual es ....

Saludos !!!

PD: Es japo si las letras que ahi dentro del ueco de la bateria estan en japo ( o simbolos japo )

Y el numero puede ser una 1003 ó 1004 ó 1007
es una 1004, pero no viene nada en japo, todo in inglis, frances aleman................
????
Tengo un colega con tu mismo problema... tenia una 2.00 japonesa versión 1007.... y no tiene web+ç`` de bajarla....

Creia que tenias el mismo problema....

¿ Es de segunda mano ?
Sippp de 2º las segundas nunca fueron BUENAS xDDDD
q se te ocurre??
SaLU2
COGA, a ver si mi experiencia de hoy te puede ayudar:

Un colega mio se ha pillado una psp 1.52, que hemos actualizado a 2.00 con el GTA. Pues bien, hemos hecho el procedimiento que todos sabemos, lo de la carpeta photo, la carpeta update etc etc, pero al intentar abrir el "overflow.tif" se nos congelaba la consola, y al cabo de
unos 20 segundos se apagaba. Y asi lo hemos probado un porrón de veces y nada...

Y te digo una cosa, no he hecho algo mal porque ya he hecho como unos 30 "downgradeos" a psp´s, vamos, que los hago con los ojos cerrados.

El caso es que todo esto lo hemos hecho en su PC, yo le he dicho que se venga a mi casa y que lo probasemos en el mio y...bingo! haciendolo en mi PC rula perfectamente, a la primera.

En conclusión, no tengo ni idea porque en mi PC iba y en el suyo no ¿has probado tu a hacerlo en otro PC?.

Ya se que es una chorrada, pero no se, a mi amigo le ha servido (y ya estaba pensando en devolver la consola y todo...)

Un saludo a todos

P.D: A mi me escama que pudise ser el antivirus kapersky...
tambien he pasado la información a la memory en otro pc nuevo, con el SO recien instalado... y nada
...........Mi fallo esq no reconoce la imagen no se para ni nada solamente q no reconoce la imagen 0 imagene digitales.
.............NI IDEA
SALU2
COGA escribió:Chicos pq oño no me coje la photo, en esta version de frimw, hago todo ok,no me coge el archivo overflow, no lo empieza a coger a partir de la 2.01 verdad??
........................

revisa sto, sta muy bien explicado, aunk podria star un poco mas claro.

http://84.20.3.226/showthread.php?s=&threadid=456807

ademas, debes leer muy bien el tuto, ya k a mi me paso lo mismo, la foto no me peskaba pork no lei bien el tuto.

Ojala te sirva, saludos
31 respuestas