nO PUEDO BAJAR LA VELOCIDAD DE 8X

wenas a tod@s:
Voy a ser breve. La cuestión esq antes con mis dos grabadoras una de cd de 24X y la otra de DVD philips q tambien los cds graba a 24X vale antes cuando tnia particion en NTFS podia elegir hasta 1X pero ahora tngo todo en FAT 32 y no m deja bajar de 8X pienso q esa pueda ser la causa si m lo pueden confirmar lo agradeceria. TENGO EL WIN 98 Y XP, con tres particiones del disco duro por si sirve de algo.

PD: Y he probado programas variados como nero alcohol etc y no m dejan bajar a 1X, y en sus versiones mas nuevas y viejas.

Salu2 y cntstn lo más rápido y claro sería de agradecer. Es para poder grabar juegos de ps2.

GRACIAS.
Para grabar juegos cd PS2 no te hace falta estar con particiones FAT32, ni tampoco grabar a 1x.

Sinceramente no sé que solución darte con respecto a las velocidades, ya que a mí también me ocurre con mi Pioneer 107D que los CDs sólo puedo grabarlos a partir de 4x. Lo que sí puedo decirte es que yo grabo los CDs/DVDs de PS2 a 4x/8x y no tengo problema ninguno. Más importante que la velocidad, es que uses soporte de calidad.

Haz tus pruebas a ver ;)
A mi si k me deja bajar la velocidad lo tngo en ntfs y mi grabadora es una sony, pero au y asi los grabo a x4 y no me dan ningun problema tampoco yo tambien creo k el tema rula bien si los soportes son buenos y no depende tanto d la velocidad a la k grabe.
Salu2. [Ooooo]
Tengo una pioneer 107D con el firmware 1.13 modificado y tengo 3 particiones en fat32 pq tengo el xp y el 98 instalados. Y los RW me deja a 2.4 y 4X, no se a que sera debido tu fallo pero prueba a ver k firmware tienes puesto (te lo dice el alcohol o el nero pinchando sobre la unidad), metele un firmware (el mas nuevo que puedas) a tu grabadora y a correr!!.
Si no resulta prueba a meter otro DVD por si ese esta defectuoso y no te dejase seleccionar otras velocidades.
3 respuestas