No puedo bajarme mi juego comprado en la STORE

Hola, buenas tardes.

Tengo un pequeño problema y es el siguiente:

intento bajarme un juego desde la consola en la cual compre el juego via paypal, y me sale para que lo compre, no aparece como comprado... en la lista de transacciones tampoco aparece, en mi correo electronico tampoco, esto que coño es??

decir que la consola la formatee, y el juego lo bajo mi padre en su ps3 anteriormente y tambien formateo, ayer intente bajarlo desde la consola de mi chica y tampoco puede bajarlo..estoy muy quemao con el tema

he desvinculado todas las consolas asignadas y sigue el problema
No estoy muy seguro de ello, pero en ebay venden juegos digitales asi, te dan la cuenta, descargas, y jamas vuelves a loguearte con esa cuenta, quitas el login automatico y luego el vendedor desvincula la cuenta de tu ps3 y vuelve a venderlo, el tema es no conectarse mas con la cuenta despues de descargar el juego
no me pienso dejar un duro de mas en algo que ya he pagado...pero gracias por la posible solucion

y bueno, ahi no acaba todo, intento bajarmelo desde la consola en la cual compre el juego via paypal, y en la Store me sale para que lo compre, no aparece como comprado... en la lista de transacciones tampoco aparece, en mi correo electronico tampoco, esto que coño es??
No me has entendido, me referia a la forma que utilizan en ebay que es la misma que para compartir un juego en mas de dos consolas, no que compraras otra vez mismo juego.
Si no sale en la lista de descargas vas a tener que llamar al sat, porque poco mas puedes hacer, si fuera un juego del plus y has dejado de serlo tendria su explicacion, si no no. Siempre puedes revisar el correo de paypal y mostrarlo como justificante si te hiciera falta.
jastercillo escribió:no me pienso dejar un duro de mas en algo que ya he pagado...pero gracias por la posible solucion

y bueno, ahi no acaba todo, intento bajarmelo desde la consola en la cual compre el juego via paypal, y en la Store me sale para que lo compre, no aparece como comprado... en la lista de transacciones tampoco aparece, en mi correo electronico tampoco, esto que coño es??

no lo comprarias en la cuenta de tu padre o de la novia y por eso no te sale en la tuya?
(mensaje borrado)
soukai escribió:
jastercillo escribió:no me pienso dejar un duro de mas en algo que ya he pagado...pero gracias por la posible solucion

no lo comprarias en la cuenta de tu padre o de la novia y por eso no te sale en la tuya?

Coincido con el compañero, puede ser que la compra la realizaras con otra cuenta. Asegúrate de que no sea eso.
Si el problema es otro, prueba a contactar con el SAT de PSN: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... oll-anchor
En su día tuve un problema y contestaron bastante rápido.
Espero que puedas solucionarlo. Suerte!
6 respuestas