No puedo blokear HD con config magic y otras movidas

He instalado un hd de 160gb y tengo varios problemas.

1. No tengo toda su capacidad disponible. Tengo habilitada la unidad F y funciona sin problemas pero solo tengo 120mg en total (C+E+F) mas o menos. Tengo entendido k para discos de mas tamaño ahi k habilitar la particion G. La cual formateo pero no obtengo espacio libre. Ultimamente la reconoce el FlashFXP pero me dice k su tamaño es de 0 kbs.

2. No consigo lokear el hd con el config magic, al ejecutarlo me dice "invalid Xbox version specified" con lo k al cargar el dash original me da error 05. Hd no lockeado.

3. Tengo el chip Smartxxv2. el cual da la posibilidad de cargar varias bios entre ellas la original. Me gustaria cargar con la bios original el dash original y con el resto de bios el XBCM es esto posible sin andar renombrando ficheros????

Cuantas movidas, haber si termino de makear la X y la pongo en el salon!!! Saludossssss [sati]
1 -) creo recordar que las bios nuevas o algunas versiones de ellas ya admitian en F: mas de 120 gb, echale un vistazo a la ayuda avanzada.

3 -) No necesitas renombras nada, si cargas la bios original ira a cargar el dash de MS y si cargas una bios hackeada te ira a cargar el evoxdash.xbe o el archivo de arranque que este definido en la bios hackeada.

Un Saludo.
pitu@666 escribió:2. No consigo lokear el hd con el config magic, al ejecutarlo me dice "invalid Xbox version specified" con lo k al cargar el dash original me da error 05. Hd no lockeado.

Eso es porque estas utilizando una versión antigua del ConfigMagic, debes buscar esta versión ConfigMagic Final Xbox v1.6
Buscate este programita "xboxhdm" y si tienes tu eeprom.bin de tu xbox y a la hicistes., con el xboxhdm crea tu disco de arranque para pc para crear tu hd de xbox., es muy facil y seguro, no tienes que estar jugando con la clave pues el mismo disco la jala la clave del archivo eeprom.bin (el cual lo puedes coseguir facilmente el dash evolution). y no tendras problemas de que no te reconoce toda la capacidad de tu disco duro (he instalado discos duro hasta 200GB y sin chip)., obviamente tendras que crea tu disco duro con una pc que reconozca disco grandes.

Suerte.
Joe, gracias a todos por la infooo!!! Me pongo a ello y os comento los resultadosss!! [fies]
Efestivamente. Todo ha funcionado a la perfeccion!!!! [tadoramo]

Vamos a ver, por partes, el tema del tamaño del disco duro era problema de la bios, estaba utilizando la M8_1.6 y por lo k parece aunke me cogia todo el espacio (160gb) lo marcaba mal, al menos eso creo yo.

He instalado la bios M8+_1.6 y ahora me marca perfectamente los gigas. (153gb me marca como espacio total)

En cuanto a lockear/deslokear el Hd. Efectivamente con la version 1.6 del ConfigMagic problema solucionado.

Y lo de poder ejecutar el dash original u otro k tenga en el hd, efectivamente funcionan ambos eso si el original con el hd lockeado.

Gracias a todosssssss!!!!! [beer]
Me alegro de que lo hubieses solucionado todo, ahora a disfrutar, :-)

Un saludo
6 respuestas