Saludos amigos, tengo un problema con este disco duro SEGATE ST3250820ACE, en la lista XBOXDRIVERS.X no viene
http://xboxdrives.x-pec.com/?p=list&v_brand=Seagate&v_modelnum=st3250820&v_size=250&v_rpm=&v_buffersize=&v_locking=Yes&v_version=&v_postedby= viene el modelo ST3250820A falta el CE, pero dice que el A si es compatible, alguna idea? realmente NO SE PODRÁ BLOQUEAR???, o que me esta fallando?
Esto es lo que estoy haciendo, primero meto el CD-LINUX hecho con la EEPROM del XBOX que ya esta chpiada, ahora, con el disco duro nuevecito presiono 1, escribí xboxhd luego opcion 1 (crear disco nuevo) luego a todo YES YES YES YES, formatea, copia los archivos a C, E y F por ultimo 8, reinicio, luego opcion 3 para bloquearlo, despues lockhd -a y le pongo y doy enter y me marca un error, me pone un error que no recuerdo exactamente como dice, pero no lo bloquea, lo quito y lo pongo en el XBOX y el famoso error 5, alguna idea?
Puede ser mi PC? o de plano es el Disco Duro?
Ah, si me meto en Xbrowser si lee las particiones del disco duro ya formateado (el nuevo)