No puedo bloquear disco duro SEGATE 250 GB

Saludos amigos, tengo un problema con este disco duro SEGATE ST3250820ACE, en la lista XBOXDRIVERS.X no viene http://xboxdrives.x-pec.com/?p=list&v_brand=Seagate&v_modelnum=st3250820&v_size=250&v_rpm=&v_buffersize=&v_locking=Yes&v_version=&v_postedby= viene el modelo ST3250820A falta el CE, pero dice que el A si es compatible, alguna idea? realmente NO SE PODRÁ BLOQUEAR???, o que me esta fallando?

Esto es lo que estoy haciendo, primero meto el CD-LINUX hecho con la EEPROM del XBOX que ya esta chpiada, ahora, con el disco duro nuevecito presiono 1, escribí xboxhd luego opcion 1 (crear disco nuevo) luego a todo YES YES YES YES, formatea, copia los archivos a C, E y F por ultimo 8, reinicio, luego opcion 3 para bloquearlo, despues lockhd -a y le pongo y doy enter y me marca un error, me pone un error que no recuerdo exactamente como dice, pero no lo bloquea, lo quito y lo pongo en el XBOX y el famoso error 5, alguna idea?

Puede ser mi PC? o de plano es el Disco Duro?

Ah, si me meto en Xbrowser si lee las particiones del disco duro ya formateado (el nuevo)
Mira que el disco duro esté en MASTER (aunque luego al pincharlo en la xbox lo pongas en CS) y que en la bios del PC tengas puesto NONE en la autodetección de dispositivos IDE, este parámetro suele estar en AUTO
Probablemente el error que te da es el de Primary Master is Frozen o algo asi. Yo lo hago poniendo en la bios, en donde pone IDE configuration, o seleccionando el disco duro, hay una opcion, la primera, pone AUTO, creo que es Device Type, yo la pongo en ARMD creo que es, y ya me deja bloquear.

Saludos.
El error que me marca cuando intento bloquear el disco duro es:

HDIO_DRIVE_CMD(identify) failedroot@Xbox-HDM:/2
e023007 escribió:El error que me marca cuando intento bloquear el disco duro es:

Ese error no lo he visto nunca... ¿has probado a bloquearlo con el HDM2.1? hay un hilo donde está aceptablemente explicado su funcionamiento, solo necesitas un pendrive de 512Megas o mas
hal9000 escribió:
e023007 escribió:El error que me marca cuando intento bloquear el disco duro es:

Ese error no lo he visto nunca... ¿has probado a bloquearlo con el HDM2.1? hay un hilo donde está aceptablemente explicado su funcionamiento, solo necesitas un pendrive de 512Megas o mas

Noup, la verdad no :) gracias por el tip amigo, lo busco y posteo resultados.
5 respuestas