No puedo borrar correos en Outlook 2011, tampoco da errores

Hola a todos,

Soy novato en Mac, he realizado una importación de correos y cuentas desde un Outlook en Windows a Outlook 2011 (bajo Mavericks); el caso es que me salen en una bandeja 15 correos que no puedo borrar ni mover y tampoco me dan errores al intentarlo.

Cuando pulso en borrar "<-------" el cursor se limita a saltar al siguiente e-mail sin borrarlo y así sucesivamente.

He intentado salvar la carpeta de "identities" y rehacer la base de datos (alt+icono outlook) pero en el último paso me da un error y no termina el proceso.

¿Qué podría hacer?

Gracias a todos.
Puede que el archivo este corrupto? A mi me pasa eso, pero se me termina cerrando.
Imagino que es una posibilidad, pero al ejecutar "rehacer" base de datos, el proceso falla al final y no lo hace. Por tanto, ¿hay forma de solucionar lo del fichero corrupto?

Saludos y gracias.
Xusepmaikel escribió:Imagino que es una posibilidad, pero al ejecutar "rehacer" base de datos, el proceso falla al final y no lo hace. Por tanto, ¿hay forma de solucionar lo del fichero corrupto?

Saludos y gracias.

Es exactamente lo que me pasa a mi, he perdido muchisimos correos por eso... al final importe al 2016 preview, y los que estaban corruptos no los importo.
Gracias por tu sugerencia anekro, pero me gustaría solucionarlo sin cambiar de versión.

¿Alguna otra idea?
4 respuestas